Acuerdo de consentimiento de Sky

Tarjeta de un solo uso

Si ha elegido guardar sus datos bancarios con Sky para futuras compras o pagos, se aplicará el siguiente acuerdo:

- El Acuerdo de Consentimiento se aplica a la tarjeta de débito/crédito vinculada a la cuenta de Sky con la que está pagando en este momento.

- Guardaremos los detalles bancarios para que éstos puedan usarse en futuros pagos con Sky.

- La transacción y su cantidad dependerá del precio del artículo o producto que esté comprando y cualquier oferta aplicada. Por favor, lea la información general sobre precios y costes en la página de Sky.es para más información.

Pagos periódicos con la tarjeta

Si ha elegido introducir sus datos de tarjeta para los pagos de las renovaciones mensuales necesitamos guardar éstos para poder efectuar los pagos cada mes.

El siguiente acuerdo y condiciones aplican:

- El Acuerdo de Consentimiento se aplica a la tarjeta de débito/crédito vinculada a la cuenta de Sky con la que está suscrito y pagando en este momento.

- Los pagos serán mensuales – normalmente el cobro tendrá lugar el mismo día de cada mes del primer pago, o justo después de esa fecha de pago prevista, aunque puede haber excepciones. Para más información “ver este artículo

- La cantidad de cada pago mensual dependerá del precio de su suscripción, el cual puede cambiar de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones. Toda la información sobre pagos y precios puede verse en la página web de Sky.es El pago se efectuará mensualmente en la fecha marcada o justo el día después. Puede ver sus pagos mensuales “aquí”.

¿Tiene alguna pregunta sobre el almacenamiento de datos de tarjeta?

Puede ponerse en contacto con nosotros “vía Chato escríbenos a contactanos@sky.es. Para ver los datos de pago almacenados en Sky simplemente visita la sección de Mi cuenta” Este acuerdo estará vigente hasta que recibamos notificación de cancelación. Los datos estarán almacenados indefinidamente hasta su borrado acorde con la ley de protección de datos de la Unión Europea (GDPR). Para más información lea nuestra política de privacidad y cookies y nuestra política de cancelación . Este acuerdo puede cambiar ocasionalmente. Vuelva a consultar este documento para obtener la última versión.