Centro de Ayuda

Bono mensual de Sky

Con tu bono mensual de Sky obtendrás los mejores canales de pago así como los últimos episodios de tus series favoritas. Y todo ello sin contrato.

¿Cómo obtener un bono mensual?

Si te acabas de dar de alta, podrás disfrutar de tu mes de prueba gratuito. 

Una vez concluido el mes de prueba, tu suscripción se renovará automáticamente por sólo 6,99 euros.

He cancelado mi suscripción, pero me gustaría retomarla. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si quieres volver a disfrutar de Sky:

  1. Accede a la web de Sky e introduce tu email y contraseña
  2. Dirígete al apartado Mi cuenta y selecciona la opción de Mi suscripción.
  3. Haz clic en la opción de Retomar
  4. Pulsa Renovar suscripción.

¿Qué necesito para ver Sky?

Para disfrutar Sky con la mayor calidad sólo necesitarás lo siguiente:

  • Una cuenta Sky
  • Un dispositivo compatible
  • Una conexión a internet con, al menos, 2.5mbps

¿Cuándo podré ver el último episodio de mi serie bajo demanda?

Una vez emitidos en los canales en directo, algunos de nuestros contenidos en directo pasarán a la sección Series en, normalmente, 24 horas desde su emisión. Ese tipo de contenido bajo demanda se denomina Catch up y estará disponible durante, al menos, 7 días.

Estos episodios estarán disponibles en Sky normalmente el día siguiente de su estreno y estarán disponible en catálogo durante un periodo de tiempo que variará en función de los derechos contractuales de estas series.

 

¿Cuándo me cobraréis?

Los pagos de tu suscripción a Sky se realizan cada 30 días. Esta fecha de pago no se puede modificar. Pero si quieres saber cuándo se realizará el próximo pago, inicia sesión en tu cuenta de usuario a través de nuestra página web y accede al apartado de Mi suscripción.

    ¿Te ha sido útil?