Centro de Ayuda

¿Cómo puedo devolver mi Sky TV Box?

¿Cómo puedo devolver mi Sky TV box?

Si deseas devolver tu Sky TV box, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestra página web. Ponte en contacto con nosotros durante los 14 días siguientes a la recepción de tu Sky TV Box.  Nosotros iniciaremos el proceso de devolución y te haremos llegar un correo electrónico con todas las instrucciones. Al mismo tiempo, te haremos llegar tu dinero de vuelta. 

Podrás elegir dejar tu Sky TV box en un establecimiento de Punto Pack o que SEUR recoja tu dispositivo cómodamente en tu casa.
 

¿Cómo solicito la sustitución de mi Sky TV box?

Si necesitas que sustituyamos tu Sky TV box o cualquier accesorio como el mando por cualquier problema técnico, durante el periodo de garantía de 2 años, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al cliente. Realizaremos los trámites necesarios para que puedas volver a disfrutar de todo el contenido de Sky lo antes posible.



 

¿Te ha sido útil?