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Cómo solucionar el error "¡Lo sentimos! Ha habido un error" en el reproductor de Sky

Si te ha aparecido el error ¡Lo sentimos! Ha habido un error mientras ves Sky utilizando nuestro reproductor en tu PC o tu Mac, podrás solucionarlo siguiendo estos sencillos pasos:
 

Cierra el reproductor e intenta volver a ver el contenido


Haz click en la X roja en la esquina superior izquierda de tu reproductor. Ahora, ve a sky.es y  reproduce el contenido que quieras ver. Esto debería solucionarlo.
 

Reinstalar el reproductor

Si los pasos anteriores no han funcionado, prueba con esto:

  1. Haz click en la X roja en la esquina superior izquierda de tu reproductor para cerrarlo.
  2. Dos opciones dependiendo de tu sistema operativo:
    1. Si usas Mac: Ve a la carpeta donde tengas instalado el reproductor de Sky (Aplicaciones), arrastra el icono hasta la papelera de reciclaje y bórralo.
    2. Si usas Windows: Abre el Panel de Control y luego abre Programas y Características. Cuando encuentres el reproductor, haz click en Instalar
  3. Dirígete al navegador que has utilizado para descargar el reproductor y elimina los cookies. (Si no quieres borrar todos tus cookies, simplemente identifica skyPlayerInstalled y bórralo).
  4. Vuelve a sky.es y reproduce cualquier contenido. Esto debería activar la instalación del reproductor. 
  5. Una vez instalado el reproductor, deberías ser capaz de ver el contenido que quieras.
 

Si sigues viendo el mensaje de error, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

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