Centro de Ayuda

Posibles cambios y retrasos en el contenido debido al COVID-19

Debido a la situación provocada por el Coronavirus, algunos proveedores de contenido se han visto obligados a posponer el doblaje de algunas series y programas, lo que puede afectar a las parrillas de programación de nuestros canales y al estreno de nuevos episodios. Por tanto, es posible que algunos contenidos se retrasen o lleguen únicamente en versión original subtitulada al español. Incluso puede haber casos en los que, debido a la paralización de rodajes, el estreno del contenido se aplace un tiempo.

No obstante, tanto ellos como nosotros estamos trabajando para seguir ofreciéndote el mejor servicio a pesar de lo excepcional de la situación y te informaremos puntualmente de cualquier noticia.

Para estar siempre a la última de nuestras novedades de contenido, por favor,  permanece atento a nuestras redes sociales y, si tienes cualquier pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Encuéntranos en:

- Twitter
- Instagram
- Facebook


Gracias por tu comprensión y disculpa las molestias.

¿Te ha sido útil?