Centro de Ayuda

Cancelar suscripción en el móvil o tablet

En estos momentos no es posible cancelar tu suscripción desde la app de Sky en dispositivos móviles. No obstante, sí puedes gestionarla en tu móvil directamente desde la sección de Mi suscripción en nuestra web. Por tanto, si deseas cancelar en tu teléfono o tablet siempre puedes ir a sky.es en tu explorador y seguir los siguientes pasos: 
 
  1. Inicia sesión en tu cuenta de usuario. En Mi cuenta, dirígete a la sección Mi suscripción. Ahí verás un recuadro con toda la información sobre tu bono activo.
  2. A continuación, deberás seleccionar la opción de Cancelar
  3. Saltará un cuestionario donde te pedimos que nos des algo de información sobre las razones por las que no continúas con nosotros.
  4. Al completarlo, verás un mensaje en la parte superior de Mi suscripción diciendo Tu suscripción ha sido cancelada

Podrás seguir disfrutando de Sky hasta la fecha de expiración de tu último bono. Además, también puedes comprobar la fecha del último cobro en la sección Historial de pagos.
 

¿Qué puedo gestionar en la app de Sky?

La app de Sky está concebida como un complemento donde puedas gestionar las partes más vitales a la hora de ver contenido. En la sección Mi cuenta, en la parte inferior derecha del menú de tu app, podrás elegir lo siguiente:
  • Seleccionar si ver contenido solo con wifi o utilizar también los datos
  • Modificar la calidad del vídeo entre HD y normal
  • Gestionar las notificaciones de marketing
Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Te ha sido útil?