Centro de Ayuda

Cómo descargar contenido en la app de Sky

Si tienes un dispositivo Android o iOS compatible con Sky, puedes descargar contenido para verlo cuando y donde quieras. Sólo necesitarás tener tu suscripción activa.

Es muy fácil: busca contenido con el icono de descargar al lado y púlsalo. Tras esto, verás el progreso de la descarga hasta que esté completa. En unos segundos, estará listo para disfrutarlo sin necesidad de conexión a internet en la sección Descargas, dentro de Mi TV.

How to download image 1
 

how to download 2

¿Por qué no veo el icono de descargar en algunos contenidos?

Quizás tengas que actualizar la app de Sky en tu dispositivo para obtener la última versión en la que las descargas están permitidas.

A su vez, algunos contenidos no están disponibles para su descarga debido a la protección de derechos de autor. No obstante, en Sky trabajamos para ofrecerte la mayor cantidad de contenido posible.


error when you cannot download content
 

 

¿Por cuánto tiempo estará disponible el contenido que me descargue?

Cada pieza de contenido podrá ser descargada un máximo de dos veces. Desde el momento en que se complete y se añada al listado, estará disponible para que empieces a verla un máximo de 30 días.

Una vez que lo reproduzcas por primera vez, permanecerá en tu lista de descargas durante 48 horas.
 

Recuerda Tus descargas se borrarán si cierras sesión en la app de Sky en tu dispositivo móvil.

 

¿Cómo puedo descargar el contenido infantil?

Pulsa el botón de descargas en Infantil para que se abra la ventana de descargas.

Tras esto, sólo tendrás que seleccionar todo el contenido que quieras añadir a la lista.

Para ver todo lo que has descargado y comenzar a disfrutarlo, simplemente presiona el icono Descargas en Infantil.

Puedes añadir tantos episodios como quieras a la lista, pero se irán descargando uno a uno.

kids downloads


Pulso el botón de descarga y esta no arranca, ¿qué sucede?

Puede haber diversas razones por las que esto ocurra:
 

  • Ya lo has bajado dos veces anteriormente.
  • El contenido se encuentra ya en Descargas porque lo has bajado en los últimos 30 días.
  • Has alcanzado el límite de almacenamiento en tu dispositivo móvil.
  • Tu conexión a internet no funciona correctamente.
 

¿Puedo transferir mis descargas de un dispositivo a otro?

No. El contenido se almacenará en el dispositivo en el que las descargues y sólo ahí podrás verlo sin internet.

 

¿Puedo descargar contenido fuera de España?

Claro que sí, siempre que estés en un país perteneciente a la UE. Sólo necesitas tener un suscripción activa y un método de pago emitido en España vinculado a tu cuenta.

¿Te ha sido útil?