Centro de Ayuda

¿Cuándo será la fecha de entrega de mi Sky TV Box?

Tu Sky TV Box te será entregada por SEUR en un plazo de 5-8 días laborables desde que realizaste tu pedido. Puedes encontrar más información sobre ellos a través de su página web www.seur.es.

Puedes realizar el seguimiento de tu Sky TV Box a través de la página web de SEUR siguiendo estos sencillos pasos:
 
  • Recibirás un e-mail por parte de SEUR, entre 1 y 2 días antes de la entrega, donde te facilitarán un número de localizador e información adicional sobre tu pedido.
  • Accede a la web de SEUR, en la parte central de la página y en color azul encontrarás el apartado Sigue tu envío, introduce el número de localizador que SEUR te ha facilitado en su e-mail, y pulsa el icono de la lupa que aparecerá justo al lado.
  • Cuando hayas introducido el número de localizador, aparecerá una nueva pantalla donde encontrarás la información sobre el estado de tu pedido.
 

Entrega en las Islas Canarias


El periodo de entrega en las Islas Canarias puede ser de entre 8 y 10 días. Si no recibes la Sky TV Box en la fecha correcta, por favor, contacta con atención al cliente.

 

¿Puedo cambiar la dirección de envío?


Si por cualquier circunstancia necesitas cambiar la dirección a la que se enviará tu Sky TV Box después de haber hecho el pedido, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente lo antes posible, a través de la pestaña Contáctanos, en la sección de Ayuda en nuestra página web.

Te facilitaremos las opciones disponibles dependiendo del tiempo transcurrido desde que realizaste el pedido.



 

¿Te ha sido útil?