Centro de Ayuda

Errores de Android y cómo solucionarlos

Estos son todos los errores que te pueden aparecer en dispositivos Android. Esperamos que estas sencillas instrucciones puedan resolver tu problema y que sigas viendo Sky en unos minutos.
 
Mensaje de error

 
Significado del mensaje

 
Solución

 
Lo sentimos, no hemos podido reconocer tu nombre de usuario o contraseña.



 
Tu dirección de correo o tu contraseña no son correctos




 
Tienes que introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña correcta. Recuerda que la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas. Si no las recuerdas, entra aquí y averigua cómo solucionarlo.

 
Ya has alcanzado el número máximo de reproducciones simultáneas con
tu cuenta. Para visualizar en este dispositivo, por favor, detén la reproducción en alguno de tus otros dispositivos.


 
Sólo puedes ver Sky en un máximo de 3 dispositivos a la vez, y estás intentando usar un cuarto.




 
Por favor, deja de intentar ver Sky en un tercer dispositivo, espera 10 minutos y deberías poder
seguir viendo Sky en dos dispositivos a la vez.






 
Lo sentimos, este dispositivo ha sido modificado. Sky no es soportado en este dispositivo. Por favor, elimina las modificaciones
o inténtalo en otro dispositivo.




 
Hemos actualizado la app para asegurarnos de que todo funciona correctamente.






 
Ve a Google Play Store y actualiza tu app.









 
No ha sido posible cargar la app. Por favor, reinicia la app, o entra en sky.es para consultar actualizaciones.



 
Hay un problema al cargar la app.





 
Descárgate la última versión de la app. Si tienes la última versión, simplemente cierra sesión
y vuelve a iniciarla. Desactiva
cualquier firewall. Asegúrate de que
tu cuenta está completamente activa
utilizando un PC o un Mac.

 
Suscripción requerida





 
Estás intentando ver Sky pero no tienes ningún bono activo. Por favor, compra un bono para continuar.

 
Necesitas un bono activo. Por favor, dirígete a Sky.es.





 
PIN de control parental requerido.
Por favor, introduce tu PIN de cuatro dígitos.




 
El contenido que estás intentando ver pertenece a una franja de edad protegida por el control parental.



 
Introduce tu PIN parental para ver este contenido. Si te has olvidado, descubre aquí cómo solucionarlo.






 
Lo sentimos, el PIN parental introducido no es correcto.
Por favor, inténtalo más tarde.





 
El contenido que intentas ver está protegido por control parental y el PIN introducido no es correcto.




 
Por favor, comprueba que has introducido tu PIN correctamente. Si te has olvidado, descubre aquí cómo puedes solucionarlo.





 
Tu sesión ha caducado.
Por favor, inicia sesión
de nuevo.

 
Se ha cerrado la sesión en la app.


 
Vuelve a iniciar sesión en la app.



 
Algo no va bien. Intenta pasados  unos momentos, o comprueba
sky.es/status para actualizaciones
(Código de error 0 o 4 o 9 o 100).




 

Hay un problema
al cargar la app.







 

Descárgate la última versión de la app.

Si tienes la última versión, simplemente cierra sesión y vuelve a iniciarla.

Si el problema persiste, por favor, contáctanos a través de atención al cliente.


 
Algo no va bien. Intenta pasados
unos momentos, o comprueba sky.es/status para actualizaciones (Código de error 6 o 27)



 
Hay un problema con tus datos de seguridad.





 
Descárgate la última versión de la app.

Si tienes la última versión, simplemente cierra sesión y vuelve a iniciarla.

Si el problema persiste, por favor, contáctanos a través de atención al cliente.
 
Algo no va bien. Intenta pasados
unos momentos, o comprueba sky.es/status para actualizaciones (Código de error 10)

 
Esto puede deberse a varias razones.


 
Por favor, contáctanos a través de atención al cliente.


 
No se puede conectar a la transmisión. Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste contacta con Atención al Cliente.



 
Puedes estar experimentando un problema con tu
conexión a internet
en este momento.


 
Comprueba la velocidad de tu conexión a internet y asegúrate de que no estás bajando o subiendo ningún archivo de gran tamaño o jugando online al mismo tiempo.

Si es así, por favor, para e inténtalo de nuevo.

 
Hemos detectado un problema en
u cuenta. Contacta con Atención
al Cliente para solucionarlo

 
Hemos restringido el
acceso a esta cuenta de Sky.

 
Por favor, contáctanos a través de atención al cliente.


 
Sky está ahora disponible en España. Desafortunadamente no podemos confirmar que te encuentres en este territorios en este momento. Por favor, inténtalo más tarde

 
No puedes ver Sky utilizando un VPN.



 
Desactiva tu VPN y prueba de nuevo.




 
Algo no va bien. Intenta pasados
unos momentos, o comprueba sky.es/status para actualizaciones (Código de error 15 o 16)


 
Esto significa que tu dispositivo Android ha sido suspendido por un periodo de tiempo.

 
Prueba en otro dispositivo. Si no tienes otro, contáctanos a través de atención al cliente.

 
Algo no va bien. Intenta pasados
unos momentos, o comprueba sky.es/status para actualizaciones (Código de error 18 o 21 o 22)


 
Esto se debe a que la app de Sky no se puede conectar al contenido que estás intentando reproducir.

 
Esto puede deberse a un contenido en particular. Prueba con otra película o serie y, si el problema persiste, contáctanos a través de atención al cliente.


 
Algo no va bien. Intenta pasados
unos momentos, o comprueba sky.es/status para actualizaciones (Código de error 23)

 
Este contenido no está disponible debido a problemas de derechos.

 
Si no puedes y el problema persiste, por favor, contáctanos a través de atención al cliente.

 
Algo no va bien. Intenta pasados
unos momentos, o comprueba sky.es/status para actualizaciones (Código de error 24)
 
Tu suscripción no está activa.

 
Necesitas un bono activo. Por favor, dirígete a Sky.es para comprarlo.

 
Algo no va bien. Intenta pasados
unos momentos, o comprueba sky.es/status para actualizaciones (Código de error 25)


 
Esto se debe a un error interno del reproductor.



 
Descárgate la última versión de la app.

Si tienes la última versión, simplemente cierra sesión y vuelve a iniciarla.

 
Detalles de la cuenta incompletos. Puedes solucionarlo accediendo a tu cuenta en www.sky.es, y aceptando los términos y condiciones.






 
No has aceptado los términos y condiciones de Sky.

Esto también puede deberse a que estás intentando utilizar la app de Sky con unas credenciales incorrectas o descargada en otro país.

 
Tendrás que completar el registro de tu cuenta, aceptando los términos y condiciones de Sky

Si estás utilizando una app de un país diferente, por favor, cambia la nacionalidad de tu Google Play y asegúrate de que te descargas la app de Sky España.


 
Algo no va bien. Intenta pasados
unos momentos, o comprueba sky.es/status para actualizaciones (Código de error 28)

 
Hay un problema al cargar
la app.


 
Si ves este error, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de atención al cliente.

 
Algo no va bien. Intenta pasados
unos momentos, o comprueba sky.es/status para actualizaciones (Código de error 101)







 
Esto se debe a un problema con el servidor.








 
Si tienes la última versión de la app, simplemente cierra sesión y vuelve a iniciarla. Por si acaso, desactiva cualquier firewall. Asegúrate de que tu cuenta está completamente activa utilizando un PC o un Mac.

También puede que estemos actualizando la plataforma. Contacta con Atención al cliente y te ayudaremos.


 
Tu sesión ha caducado. Por favor, inicia sesión de nuevo



 
Hay un problema con tus datos de seguridad.



 
Descárgate la última versión de la app.

Si tienes la última versión, simplemente cierra sesión y vuelve a iniciarla.

 
Algo no va bien. Intenta pasados
unos momentos, o comprueba sky.es/status para actualizaciones (Código de error 201)
 
Esto se debe a un error interno del reproductor.


 
Descárgate la última versión de la app.

Si tienes la última versión, simplemente cierra sesión y vuelve a iniciarla.

 
Se requiere conexión a internet


 
No estás conectado a internet.

 
Conéctate a internet.

 
Lo sentimos, la reproducción por HDMI desde dispositivos móviles
a  tu televisión no está permitida.
Pero no te preocupes, hay
muchas opciones para que
disfrutes de Sky en tu televisión. Para más información, accede a sky.es

 
El envío de señal a través de HDMI no está soportado.




 
Tendrás que utilizar uno de los dispositivos que aparecen en nuestra lista de compatibles.




 
   
   

¿Te ha sido útil?