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Errores de la Sky TV Box y cómo solucionarlos

Si has tenido un error utilizando tu Sky TV Box busca en esta lista la solución.

Si no lo encuentras aquí, por favor, contacta con atención al cliente.
 
Mensaje de error

 
Significado del mensaje

 
Solución

 
Por favor, intenta realizar tu pedido de nuevo más tarde.

 
No hemos podido completar tu pedido.

 
Inténtalo de nuevo y, si el problema persiste, contacta con atención al cliente.

 
Visita Mi Cuenta en www.sky.es y verifica tus datos de pago.

 
No hemos encontrado tus datos de pago.

 
Ve a Datos de pago y añade, actualiza o modifica tus datos de pago.

 
Lo sentimos, hubo un error al agregar este elemento a "Favoritos"

 
No pudimos actualizar "Mis favoritos".

 
Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, por favor, vuelve a probar en un día o dos.

 
Disculpa, se ha producido un error al eliminar este elemento de "Mis favoritos".

 
No pudimos actualizar "Mis favoritos".

 
Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, por favor, vuelve a probar en un día o dos.

 
Lo sentimos, ha habido un error

 
Puede deberse a varias causas.

 
Por favor, inténtalo de nuevo en un rato. Si el problema persiste, por favor, contacta con atención al cliente.

 
La palabra que has ingresado no coincide.

 
El Captcha que has introducido no se corresponde con la imagen.

 
Solicita un nuevo Captcha e inténtalo otra vez.

 
Se produjo un error. Inténtalo de nuevo más tarde.

 
Ha habido un problema en nuestro sistema.

 
Por favor, inténtalo de nuevo. Si sigue sin funcionar, reinicia tu Sky TV Box desde la parte trasera.

 
Tu solicitud de Sky ha caducado, vuelve a intentarlo.

 
Puede que tu conexión a internet se haya interrumpido o que haya un fallo en nuestro sistema.

 
Comprueba que tu conexión a internet funciona perfectamente. Si no pasa nada con ella, reinicia tu Sky TV Box desde la parte trasera.

 
Error desconocido. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

 
Este error puede deberse a diversas causas.

 
Inténtalo de nuevo en un rato. Si el problema persiste, contacta con atención al cliente.

 
Vale OTT de usuario caducado.

 
Tu sesión ha caducado.

 
Por favor, cierra sesión y vuelve a iniciarla de nuevo.

 
Este programa no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde

 
El contenido que estás intentando reproducir no está disponible en este momento.

 
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

 
Este programa no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.



 
El contenido que estás intentando reproducir no está disponible en este momento.

 
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.



 
Hemos detectado un problema con tu cuenta. Dirígete al Servicio de atención al cliente en nuestra web para resolverlo.

 
Puede haber varias razones para que este error se reproduzca.

 
Por favor, contacta con atención al cliente.

 
VPN no soportado


 
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Sal de tu VPN y prueba de nuevo.


 

Has alcanzado la cantidad máxima de transmisiones simultáneas en tu cuenta. Para ver Sky en este dispositivo, detén la reproducción en uno de tus otros dispositivos.



 
Sólo puedes ver Sky en un máximo de tres dispositivos a la vez, y estás intentando usar un cuarto.




 
Por favor, deja de intentar ver Sky en un cuarto dispositivo, espera 10 minutos y deberías poder seguir viendo Sky en dos dispositivos a la vez.



 
PIN de control parental requerido. Por favor, introduce tu PIN de cuatro dígitos.




 
El contenido que estás intentando ver pertenece a una franja de edad protegida por el control parental.

 
Introduce tu PIN parental para ver este contenido. Si lo has olvidado, descubre aquí cómo solucionarlo.



 

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