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Errores de la Sky TV Box y cómo solucionarlos

Si has tenido un error utilizando tu Sky TV Box busca en esta lista la solución.

Si no lo encuentras aquí, por favor, contacta con atención al cliente.
 
Mensaje de error

 
Significado del mensaje

 
Solución

 
Por favor, intenta realizar tu pedido de nuevo más tarde.

 
No hemos podido completar tu pedido.

 
Inténtalo de nuevo y, si el problema persiste, contacta con atención al cliente.

 
Visita Mi Cuenta en www.sky.es y verifica tus datos de pago.

 
No hemos encontrado tus datos de pago.

 
Ve a Datos de pago y añade, actualiza o modifica tus datos de pago.

 
Lo sentimos, hubo un error al agregar este elemento a "Favoritos"

 
No pudimos actualizar "Mis favoritos".

 
Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, por favor, vuelve a probar en un día o dos.

 
Disculpa, se ha producido un error al eliminar este elemento de "Mis favoritos".

 
No pudimos actualizar "Mis favoritos".

 
Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, por favor, vuelve a probar en un día o dos.

 
Lo sentimos, ha habido un error

 
Puede deberse a varias causas.

 
Por favor, inténtalo de nuevo en un rato. Si el problema persiste, por favor, contacta con atención al cliente.

 
La palabra que has ingresado no coincide.

 
El Captcha que has introducido no se corresponde con la imagen.

 
Solicita un nuevo Captcha e inténtalo otra vez.

 
Se produjo un error. Inténtalo de nuevo más tarde.

 
Ha habido un problema en nuestro sistema.

 
Por favor, inténtalo de nuevo. Si sigue sin funcionar, reinicia tu Sky TV Box desde la parte trasera.

 
Tu solicitud de Sky ha caducado, vuelve a intentarlo.

 
Puede que tu conexión a internet se haya interrumpido o que haya un fallo en nuestro sistema.

 
Comprueba que tu conexión a internet funciona perfectamente. Si no pasa nada con ella, reinicia tu Sky TV Box desde la parte trasera.

 
Error desconocido. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

 
Este error puede deberse a diversas causas.

 
Inténtalo de nuevo en un rato. Si el problema persiste, contacta con atención al cliente.

 
Vale OTT de usuario caducado.

 
Tu sesión ha caducado.

 
Por favor, cierra sesión y vuelve a iniciarla de nuevo.

 
Este programa no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde

 
El contenido que estás intentando reproducir no está disponible en este momento.

 
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

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