Centro de Ayuda

He empezado el registro con Sky pero no he podido completarlo

Si iniciaste el registro de tu cuenta Sky pero no pudiste completarlo ya que tu método de pago no fue aceptado por nuestro sistema y tampoco podías introducir uno diferente, por favor, sigue estos sencillos pasos para terminar de crear tu perfil de usuario:

  1. Visita nuestra página web www.sky.es
  2. Pulsa el botón Prueba un mes gratis y luego pulsa Iniciar.
  3. Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña pulsando el botón Iniciar sesión que verás en la parte superior derecha.
  4. Introduce un método de pago válido (tarjeta de crédito, débito o Paypal).
  5. Pulsa el botón Enviar para completar tu cuenta.
Después, accediendo al área de Mi suscripción podrás obtener una suscripción canjeando alguna oferta que tuvieses, activando el mes de prueba si fueses elegible para ello o adquiriendo un mes de Sky por sólo 10€.

 

No puedo abrir www.sky.es 

Si no puedes acceder a nuestra página principal es porque los cookies te reconocen como un usuario y te llevan a nuestra página de Inicio, para que empieces a ver contenido. Pero no te preocupes, que tiene fácil solución.

La opción más sencilla y directa es utilizar otro navegador en el que nunca hayas abierto Sky. 

No obstante, si prefieres utilizar tu navegador de siempre, simplemente borra los cookies de Sky y podrás abrir nuestra página principal. Si no sabes cómo hacerlo, aquí puedes ver las instrucciones para los principales navegadores.

¿Te ha sido útil?