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He usado el código que me habéis enviado por email, pero en mi cuenta no aparece el número de meses gratis que me habéis ofrecido

Si has añadido un código en tu cuenta cuando te has registrado, no te cobraremos durante los meses gratis que te hemos ofrecido. No te preocupes si ves en las aplicaciones móviles, en tu Sky TV Box o en la aplicación de tu TV, en la sección Mi cuenta, que el periodo de renovación será el siguiente mes. Esto sucede porque nuestra app muestra las ofertas de mes en mes como si fuera una suscripción normal y corriente y no como un total. En cambio, en nuestra página web, dentro de Mi suscripción, podrás ver directamente hasta cuándo esta será efectiva y la fecha en que se te renovará si no cancelas una vez entre en vigor los últimos 30 días de dicha oferta. Por ejemplo, si tienes una oferta de 3 meses, en nuestra app te dirá que se renovará al acabar el primer y el segundo mes, pero seguirás disfrutando de Sky totalmente gratis hasta que expire el tercer mes, cuando se te empezará a cobrar tu suscripción mensual.


Si cancelas, podrás seguir viendo contenido hasta que terminen los 30 días en los que se ha hecho la cancelación. Es decir, si canjeaste el código el 5 de Noviembre y cancelaste el 27 de ese mismo mes, tendrás hasta el 5 de Diciembre, cuando dejarás de poder ver contenido, puesto que perderás el resto de tu oferta. No obstante, si cambias de idea y retomas tu suscripción antes de que se haya terminado el mes en el que cancelaste, seguirás disfrutando gratis hasta termine tu oferta en caso de que esta sea de más de 1 mes. 

Si por el contrario cancelas antes de que se acabe la oferta y no la retomas dentro de ese primer mes de cancelación, al volver a activar tu suscripción se te cobrarán 10 euros, puesto que tu oferta ya no estará activa y pasarás a tener una suscripción mensual y perder el resto de tu periodo de oferta.

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