Centro de Ayuda

No puedo canjear mi código Sky

Si recibes un mensaje de error al validar to código Sky prueba lo siguiente:
 
  • Nuestros códigos son sensibles a mayúsculas y minúsculas, por favor introduce tu código tal y como se te ha enviado. Aquí tienes varios caracteres que se suelen confundir en las tarjetas regalo:
    • 5S (Número 5 y letra S)
    • 0O (Número 0 y letra O)
    • 9g (Número 9 y letra G)
    • 1ilL (Número 1, letra minúscula i, letra mayúscula I y letra mayúscula L).
  • Si has copiado y pegado directamente, asegúrate de no dejar espacios extra al final de tu código.
  • Si has utilizado previamente ofertas similares con nosotros puede que no cumplas los requisitos mínimos para beneficiarte de otra.
  • Nuestros códigos pueden tener un periodo de validez concreto. Comprueba que no está caducado.
Si después de todo esto crees que ha habido algún error, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de la sección de ayuda en nuestra web y te ayudaremos en todo lo necesario.
 

¿Te ha sido útil?