Centro de Ayuda

¿Qué características tiene Sky?

¿Qué características tiene Sky?

En Sky hemos pensado en todos. Desde los "peques" de la casa hasta las personas mayores con problemas de audición, todos los que están aprendiendo lenguas e incluso en las personas ocupadas que siempre están de un lado a otro ¡y para todos tenemos opciones!

Por eso, tenemos herramientas que hacen que todos en casa puedan disfrutar de todo nuestro contenido al máximo.
 

Control parental

Si queremos evitar que los niños tengan acceso a ciertos contenidos no indicados para su edad, os ofrecemos la opción de establecer un PIN de protección parental para diferentes rangos de edades, que deberá ser introducido para ver cualquier contenido indicado para cualquier edad igual o mayor al rango que hayas establecido. Para configurarlo, por favor, sigue los siguientes pasos:

 

  1. Inicia sesión en tu cuenta en www.sky.es
  2. Dirígete a la sección Mi cuenta que encontrarás en el menú desplegable al pulsar sobre "Hola+tu nombre" (o un muñeco si lo haces desde un dispositivo móvil).
  3. En la categoría Control parental pulsa sobre Configurar.
  4. Crea un PIN numérico de 4 dígitos, confirma el mismo PIN y pulsa el botón Crear el PIN.
  5. Selecciona a continuación Cambiar calificación y selecciona la edad desde la que quieres restringir el acceso al contenido, para que el PIN sea solicitado en esos casos.
  6. Por último, pulsa Guardar para confirmar el cambio. Una vez hayas confirmado, podrás ver un mensaje en el que se te informa de que el control parental se ha activado.

Desde esa misma sección, siempre podrás cambiar la calificación de edad o desactivar el código PIN establecido.

 

Subtítulos y audio

Los subtítulos están disponibles en inglés y/o en español  en muchos de nuestros contenidos y, a pesar de que su disponibilidad depende del proveedor y programa, intentamos tener el mayor número de contenidos con ellos.

De igual forma disponemos de contenidos en español o en versión original siempre que los proveedores nos lo faciliten.

Para saber en qué contenidos están disponibles los subtítulos, y en qué idiomas, puedes revisar la descripción del programa o película, que verás debajo del mismo.

Para activar/ desactivar los subtítulos, o modificar las opciones de los idiomas, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Si quieres que los subtítulos te salgan automáticamente siempre que estés disponibles para el contenido, deberás configurar tus preferencias para estos dentro de Mi Cuenta, en la sección Datos personales en nuestra web. En Ajustes de idioma podrás cambiar la opción de idioma o los subtítulos por defecto en cualquier otro momento. Recuerda que para que los cambios hechos en la web surtan efecto en el resto de dispositivos, deberás cerrar e iniciar sesión en cada uno de ellos.
  2. Si quieres cambiarlos desde la app, verás en la esquina superior derecha de la pantalla, una vez que se esté reproduciendo el contenido, el símbolo de un bocadillo con tres puntos dentro. Púlsalo para acceder a las opciones de idioma y subtítulos.
  3. Si deseas modificarlos desde tu Sky TV Box o desde la web, tendrás la opción pulsando sobre Idiomas, que te aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla de reproducción del contenido.
 

Para los inquietos - ver contenido más tarde

 

Para todos los que, como nosotros, siempre están buscando algo nuevo que aprender y no tienen mucho tiempo para relajarse, también tenemos opciones para facilitarte que puedas sacarle el máximo partido a Sky.

Siempre que no puedas terminar de ver cualquiera de nuestros contenidos bajo demanda, solo deberás añadirlo a Favoritos, para continuar viéndolo más tarde, desde el mismo dispositivo o desde otro diferente.

Puedes hacerlo entrando al contenido en cuestión que quieres añadir y al entrar, en la descripción, verás la opción de Añadir a Mis favoritos. Púlsala y el contenido se guardará en Mis favoritos.

Para retomar un contenido desde el punto donde lo dejaste, sólo deberás dirigirte a Mi TV y seleccionar Seguir viendo. Simplemente pulsa sobre el contenido que desees continuar y la reproducción comenzará en el momento exacto en que lo dejaste.

 

¿Te ha sido útil?