Centro de Ayuda

Sky y Chromecast

Sky y Chromecast son sinónimo de buena televisión y ahora se han unido para darte tres meses del mejor contenido totalmente gratis. Lo único que necesitas es una cuenta en Sky y un dispositivo móvil compatible con Chromecast.

Para disfrutar de esta oferta, tendrás que comprar tu dispositivo Chromecast en El Corte Inglés, Mediamarkt o Fnac. Una vez que tengas tu código de Sky, haz lo siguiente:
 
  1. Visita sky.es/chromecast.
  2. Introduce tu código y pulsa en Validar.
  3. Completa el proceso de registro en Sky confirmando tus datos de usuario, una dirección y un método de pago válido.
  4. Inicia sesión y disfruta del mejor contenido.
 

¿Cómo recibo mi código Sky?

Depende de la tienda donde adquieras el producto y de si lo compras en tienda fiísica u online, recibirás tu código con los tres meses de forma diferente.
  • El Corte Inglés:  si lo adquieres en en la web de El Corte Inglés, en un par de días recibirás tu código Sky en tu dirección de correo electrónico. En tienda física te darán un código que tendrás que canjear en la web de El Corte Inglés, donde recibirás tu código de Sky.
  • Fnac: tanto si lo adquieres en tu tienda Fnac como en su página web, recibirás tu código Sky en un volante que vendrá con la caja de tu Chromecast.
  • Mediamarkt: si lo adquieres en tienda física, el dependiente te entregará un volante con el código para que lo canjees al llegar a casa. En cambio, si lo compras online, te harán llegar tu código en un correo electrónico.
 

Si lo compras en tienda física de El Corte Inglés

Si has adquirido tu Chromecast en tu tienda El Corte Inglés hay un par de pasos previos antes de conseguir tu código Sky. Al realizar la compra en tienda física, recibirás un código de El Corte Inglés que tendrás que canjear aquí. Una vez completado, obtendrás tu código de Sky y simplemente tendrás que seguir los pasos del proceso de alta en sky.es/chromecast.

 

¿Hasta cuándo podré obtener mis tres meses gratis?

Una vez que recibas tu código, podrás canjearlo hasta el 31 de enero de 2020.

 

¿Cómo puedo configurar Chromecast en mi dispositivo?

Es muy fácil, sólo tienes que seguir los pasos de este artículo y en unos minutos estarás frente a la tele viendo Catalina la Grande y The Walking Dead.

 

¿Te ha sido útil?