Centro de Ayuda

Sky y Foster's Hollywood

No hay nada mejor que ir a Foster's Hollywood a disfrutar de una gran comida y volverte a casa con dos meses gratis de Sky por la cara. Y es que, desde el 13 de mayo, tendrás la oportunidad de beneficiarte de esta oferta.

Para ello, sólo tienes que ir a tu restaurante Foster's Hollywood y hacer lo siguiente:
  1. Habla con tu camarero y dile que te quieres beneficiar de la promo de Sky
  2. Inicia sesión en la app de Foster's Hollywood
  3. Abre la sección Fosterianos y, ahí, selecciona Tarjeta para mostrar el código QR
  4. El camarero escaneará dicho código y recibirás un email de Foster's. Ábrelo y serás redirigido a una página web donde tendrás que copiar el código de 2 meses gratis de Sky.
  5. Una vez hecho esto, ve a sky.es/fostershollywood, introduce tu código y pulsa Validar. 
  6. Aparecerá una pantalla con la información con tu compra. Acepta y, tras pasar una sección de confirmación, podrás empezar a ver Sky.

Si ya tienes cuenta en Sky, el viaje es muy similar:
  1. Habla con tu camarero y dile que te quieres beneficiar de la promo de Sky
  2. Inicia sesión en la app de Foster's Hollywood
  3. Abre la sección Fosterianos y, ahí, selecciona Tarjeta para mostrar el código QR
  4. El camarero escaneará dicho código y recibirás un email de Foster's. Ábrelo y serás redirigido a una página web donde tendrás que copiar el código de 2 meses gratis de Sky.
  5. Una vez hecho esto, ve a Mi cuenta, introduce tu código y pulsa Continuar. 
 

Recuerda Si no tienes tu móvil contigo, puedes darle a tu camarero tu DNI y él te hará llegar el email con tus dos meses gratis.

 

¿Hasta cuándo puedo canjear mi código?

Tendrás hasta el 31 de agosto para canjear tu código y disfrutar de 2 meses gratis de Sky.
 

No he recibido el código con mi pedido, ¿qué hago?

Si no recibes el email con el código por parte de Foster's Hollywood, puedes contactar con su equipo de atención al cliente llamando al 902602512 o escribirles a fosterianos@fosterhollywood.com y ellos te ayudarán.
 

Tengo problemas canjeando la oferta, ¿qué hago?

Si tu problema viene durante el proceso de registro en www.sky.es, por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y resolveremos tus dudas.





 

¿Te ha sido útil?