Centro de Ayuda

Sky y Telepizza

No hay nada mejor que llegar a casa, pedir una pizza y devorarla mientras ves el último episodio de tu serie favorita. Por eso, Sky y Telepizza quieren darte las mejores series, los canales en directo más vistos y un montón de cine para que disfrutes frente a la tele.
 

¿Cómo consigo dos meses gratis de Sky?

Muy fácil: llama a Telepizza o visita www.telepizza.es y, por cada pedido a domicilio que supere los 15 euros, obtendrás un código de 2 meses gratis de Sky.

Una vez que hayas recibido tu código, haz lo siguiente:
  1. Ve a www.playandpizza.com/sky
  2. Introduce el código y haz click en Registrarse.
  3. Introduce todos tus datos de usuario para crear tu cuenta en www.playandpizza.com.
  4. Recibirás un email de playandpizza.com. para confirmar tu cuenta. Ábrelo y, dentro, verás un enlace que te llevará a tu nuevo perfil de playandpizza.com,
  5. Pulsa el botón Quiero ir a Sky y luego Ir a Sky para que te llevemos a www.sky.es.
  6. Completa el proceso de registro en Sky confirmando tus datos de usuario, una dirección y un método de pago válido.
  7. Inicia sesión y disfruta del mejor contenido.
Si ya tienes cuenta en playandpizza.com, simplemente canjea el código y luego:
  1. Pulsa el botón Quiero ir a Sky y luego Ir a Sky y serás redirigido www.sky.es.
  2. Completa el proceso de registro en Sky confirmando tus datos de usuario, una dirección y un método de pago válido.
  3. Inicia sesión y disfruta del mejor contenido.
 

¿Hasta cuándo puedo canjear mi código?

Tendrás hasta el 30 de junio para canjear tu código y disfrutar de 2 meses gratis de Sky.
 

No he recibido el código con mi pedido, ¿qué hago?

Contacta con atencionalcliente@telepizza.com y ellos te ayudarán.
 

Tengo problemas canjeando la oferta, ¿qué hago?

Antes de nada, asegúrate de que has introducido bien el código de Sky en www.playandpizza.com/sky y has seguido todos los pasos correctamente al crear tu cuenta.

Si el problema es con tu cuenta de playandpizza.com, contacta a su servicio de atención al cliente en el email info@playandpizza.com. En menos de 48 horas tendrás una respuesta.

Si tu problema viene durante el proceso de registro en www.sky.es, por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y resolveremos tus dudas.

Esta oferta sólo está disponible para nuevos clientes de Sky.

¿Te ha sido útil?