Ver 9-1-1: Lone Star

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver 9-1-1: Lone Star

1 Temporada3 EpisodiosAcción
Sobre los hombros de un grupo de bomberos, paramédicos y policías de Austin, recae a diario la responsabilidad de salvar vidas. Una tarea cargada de adrenalina en la que es imposible no implicarse a nivel personal. El equipo, roto tras una tragedia en la estación de bomberos, está capitaneado por Owen Strand, el único superviviente de la estación de bomberos de Manhattan tras el fatídico 11 de septiembre que viaja hasta Texas con su problemático hijo, para ayudarles a comenzar de nuevo. Entre sus filas, contará con la brillante e irónica paramédico Michelle Blake, el oficial de policía Carlos Reyes o la adicta al trabajo, Marjan Marwani. A estos se sumarán Paul Strickland, un bombero transgénero, y el novato Mateo Chávez. Owen tendrá que dejar de lado su arrogancia de la gran ciudad para lidiar con Judd, un auténtico texano y el único superviviente del equipo tras la tragedia. También se las ingeniará para intentar mantener el equilibrio dentro de su vida personal, mientras oculta un gran secreto que podría acabar con él para siempre. Grace, la mujer de Judd será la encargada de operar las llamadas de emergencias y poner en aviso a todos los equipos. '9-1-1: Lone Star' es una serie derivada de '9-1-1'. Escrita por los creadores de la serie original, ofrece también las grandes dosis de adrenalina que tanto caracterizan al frenético drama que tiene lugar en Los Ángeles. El actor Rob Lowe, con más de una treintena de películas a sus espaldas, y la actriz Liv Tyler, embajadora de Unicef y ganadora de un premio SAG por su trabajo en el 'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey', se convierten en las dos grandes caras visibles de este drama en el que la acción es el ingrediente principal.

Género: Acción

Now TV pass image

La mejor Selección de canales de pago, series y películas.

Piloto
Temporada 1 Episodio 1Piloto45 mins
Este drama cargado de heroísmo y tragedia narra la historia de Owen que, tras ser el único bombero superviviente de la estación de Manhattan de la tragedia del 11 de septiembre, se traslada a Austin (Texas) para cumplir con una nueva misión. Allí, seis meses antes de su llegada, una explosión alimentada con nitrato de amonio, acaba con la vida de casi todos los bomberos del escuadrón 126. Para curar las heridas y poner en marcha de nuevo al equipo, el Departamento de Justicia recurre a Owen, el condecorado capitán de Manhattan, con el objetivo de que traslade su filosofía de vida a un lugar destrozado por la tragedia. Strand, que al principio se muestra completamente reacio a dejar atrás la vida que tanto le ha costado reconstruir, cambia de idea cuando recibe dos duras noticias que golpean a su familia. Su hijo TK, un joven bombero gay con problemas de adicción, intenta suicidarse al descubrir que su pareja está enamorada de otra persona. Más tarde, el médico de Strand le diagnostica cáncer de pulmón en fase 1. Austin se convierte en la nueva zona cero de un Owen que no se detendrá ante nada. Allí conocerá a los nuevos miembros de su equipo. Destacan Marjan Marwani, una devota mujer musulmana adicta a la adrenalina, Paul Strickland, un hombre transgénero afroamericano con un duro pasado y Mateo Chávez, un novato cuya dedicación y meticulosidad alientan a Owen a pasar por alto el hecho de que ha suspendido el examen de acceso al cuerpo unas cuatro veces. Todos están ansiosos por luchar en este nuevo equipo. Pero la estación cuenta con un miembro más, Judd Ryder, el único superviviente de la explosión de Austin, que se niega a admitir que todavía no está preparado para volver al trabajo. Este spin-off de la afamada '9-1-1' arranca con su personaje protagonista en plena crisis personal. Parece que los productores de ambas series buscan comenzar las historias en los momentos más duros y personales de sus protagonistas. Y es que durante la primera temporada de '9-1-1' la madre de Abby tenía alzheimer, Bobby guardaba un secreto en Minnesota y el matrimonio de Athena estaba haciendo aguas.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.