Ver 9-1-1

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver 9-1-1

1 Temporada5 EpisodiosCrimen
9-1-1 es una serie dramática basada en hechos reales que nos sumerge en la peligrosa e intensa profesión y vida privada del personal que está detrás de los servicios de emergencias estadounidenses en la línea telefónica del 911, que da nombre a la serie. A través de los protagonistas, Athena Grant, Bobby Nash, May Grant y el resto de sus compañeros, vemos cómo policías, paramédicos y bomberos de Los Ángeles reciben llamadas de urgencias todos los días mientras desarrollan su trabajo, debiendo acudir rápidamente a socorrer a las personas que lo necesitan y llegando a poner su vida en riesgo para salvar la de otros. Nunca saben qué les deparará la jornada y cuando llegan al lugar de los hechos tienen que enfrentarse a situaciones extremas y totalmente impredecibles. Además, sus trabajos influyen inevitablemente en sus vidas personales y todos estos profesionales de emergencias deben buscar la manera de equilibrar el estrés de salvar vidas a diario con los problemas cotidianos que les esperan en casa. De los famosos creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, este nuevo drama que trata sobre la vida y profesión del personal de emergencias, se estrena justo después del estreno de la undécima temporada de 'The X files'. La serie está protagonizada por un elenco más que conocido, comenzando por la nominada a la Academia y Premio Emmy y ganadora del Golden Globe Angela Bassett (vista en series como 'American Horror Story', 'What’s Love Got to Do with It'. También se encargan de papeles principales el actor nominado al Premio Emmy y Golden Globe Peter Krause (visto en series como 'The Catch' o 'Six Feet Under') y la actriz nominada al Premio Emmy Connie Britton (vista en series como 'Nashville', 'Friday Night Lights' y 'American Horror Story').

Género: Crimen

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

9-1-1 3, 1
Temporada 3 Episodio 19-1-1 3, 141 mins
Un coche pierde el control en la autopista. Para detenerlo, Athenea solicita la ayuda del 118. También en la carretera, un control de tráfico descubre un horrible secuestro. Una mujer embarazada ha sido encerrada en el maletero de su propio coche poniendo en riesgo a su bebé. Por otro lado, Hen y Karen se enfrentan a una decisión importante, mientras que Maddie y Chimney mantienen una conversación sobre el futuro de su relación. Maddie tendrá que luchar por dejar a un lado su pasada relación con su exmarido Doug si quiere que su relación con Chimney evolucione. Buck continúa luchando para volver a ser el de siempre. El joven bombero sufrió un accidente que lo dejó en una silla de ruedas. Aunque todo parecía mejorar para él, una embolia pulmonar casi acaba con su vida. La posibilidad de no poder ingresar en el cuerpo de bomberos de Los Ángeles después de haber aprobado el examen sume a Buck en una profunda depresión. El joven no se ve a sí mismo sentado detrás de un escritorio mientras otros cumplen su sueño. El equipo se pondrá manos a la obra para intentar subirle el ánimo. El pequeño Christopher será su mejor baza. Así es como Buck pasará un día con Chris en el muelle de Santa Mónica, pero incluso un día de diversión bajo un espléndido sol puede acabar en un profundo caos si el mar lleva consigo hacia la costa una ola gigante. Si en la segunda temporada los espectadores eran testigos de un increíble terremoto, en esta nueva entrega, los productores de la serie se superan incluyendo efectos especiales para simular un terrorífico tsunami sobre el muelle de Santa Mónica. Para la grabación se utilizaron los tanques en los que James Cameron rodó el hundimiento del Titanic en 1997. Toda una hazaña por parte del equipo de producción que busca que el espectador sienta que está dentro de la catástrofe.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.