Ver ¡A las armas!

1 Temporada3 EpisodiosFactual
HISTORIA estrena la serie ¡A las armas!, que nos mostrará de una manera nunca antes vista la evolución de la tecnología armamentística a lo largo de la Historia. Siguiendo un orden cronológico, cada episodio tratará sobre tres armas decisivas englobadas en una misma categoría, por ejemplo, ‘La fuerza de la destrucción’, ‘Armas de largo alcance’ o ‘Civiles en el campo de batalla’. Algunos de los expertos en la materia más reconocidos del mundo analizarán los secretos de las armas desde un enfoque totalmente práctico. Estos experimentos ilustrarán cómo las armas, diseñadas para proteger y dañar a la humanidad, han cambiado el curso de la Historia y cómo han dirigido el destino humano, cómo han promovido la innovación y han acelerado el progreso del hombre.

Género: Factual

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Combate cuerpo a cuerpo
Temporada 1 Episodio 3Combate cuerpo a cuerpo49 mins
La lucha cuerpo a cuerpo es probablemente la forma de combate más auténtica. A lo largo de la Historia, los ejércitos han desarrollado armas cada vez más eficaces en el enfrentamiento hombre a hombre. Mediante pruebas sorprendentes, expertos en la materia medirán el impacto físico y psicológico de las tres armas más significativas en este tipo de pelea: por un lado, la espada corta romana y el martillo de guerra medieval, destinados a provocar el mayor daño posible, y, por otro, la bayoneta, cuyo poderío residía en su efecto disuasorio.
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.