Ver Absentia

1 Temporada5 EpisodiosDrama
Con el transcurso del tiempo nadie es capaz de frenar la oleada de muertes por fentanilo, la cual continúa haciéndose cada vez más elevada. Tanto Emily como Cal continúan trabajando en el caso y mantienen la sospecha de que la próxima víctima está al caer. Los investigadores consideran que puede tratarse de alguien que no pueden permitirse perder. Una de las víctimas anteriores hbaía sido una persona cercana a Emily. Fue entonces cuando Emily decidió regresar al FBI de modo que la investigación tomó un cariz más personal. Los problemas se acentúan después de que, en el anterior episodio, el agente especial del FBI Nick Durand y su equipo tomaran la decisión de aumentar la intensidad con la que están siguiendo la pista del atacante del Federal Annex. Los agentes todavía no han logrado frenar sus acciones y la amenaza continúa creciendo..

Género: Drama

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Bajas
Temporada 2 Episodio 1Bajas41 mins
Emily está viva', estas palabras en medio de la madrugada rompen la tranquilidad y la vida de una familia. Emily es una agente del FBI bien cualificada, un sabueso que persigue a sus presas hasta sus últimas consecuencias. Hace seis años estaba inmersa en una importante investigación, seguía la pista de uno de los asesinos en serie más temidos de Boston, Conrad Barlow. Pero durante la persecución, desapareció sin dejar rastro, ni una prueba que arrojase luz sobre su paradero. Así que, después de una intensa y búsqueda que no dio sus frutos, se la dio por muerta. Su marido, Nick Durand, y su hijo, Flynn Durand, han sufrido mucho tras su pérdida pero por fin han conseguido rehacer sus vidas. Nick se ha casado con Alice y tienen una nueva familia que lleva una vida muy tranquila. No obstante, la llamada en plena madrugada del asesino de su exmujer lo cuestiona todo y da un vuelco a sus vidas. Si Emily está viva… ¿dónde se encuentra?
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.