Ver Acordes y desacuerdos

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Acordes y desacuerdos

199991 MinsComedia
Estados unidos, años 30. El músico de jazz, Emmet Ray, vive obsesionado con el legendario Django Reinhardt. Al bajar del escenario pasa a ser un hombre irresponsable, arrogante, bebedor, mujeriego y con tendencia a meterse en problemas. En definitiva, aunque sabe que es un músico con talento, también sabe que su licenciosa vida, su tendencia a meterse en problemas y su incapacidad para comprometerse le impiden alcanzar la cima profesional y sentimental. Un día Emmet conoce a Hattie, una chica muda con la que empieza a salir. La guitarra que Emmet Ray toca en la película es una Selmer Maccaferri de aproximadamente 1932. Este es el mismo tipo de guitarra tocada y hecha famosa por Django Reinhardt. Samantha Morton recibió una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto a pesar de que no habla durante la película. Sean Penn también fue nominado en el mismo premio a la categoría de mejor actor.

Director: Woody Allen

Reparto: Sean Penn, Samantha Morton, Anthony LaPaglia, Uma Thurman, James Urbaniak, Brian Markinson, John Waters, Vincent Guastaferro, Gretchen Mol, Kaili Vernoff, Woody Allen, Nat Hentoff, Marc Damon Johnson, Ron Cephas Jones, Carolyn Saxon

Género: Comedia

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.