Ver Activate: El Movimiento Global C...

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Activate: El Movimiento Global C...

1 Temporada1 EpisodioFactual
El presentador de la gala, Hugh Jackman, y el equipo de Global Citizen se preparan para organizar y sacar adelante el gran evento en Central Park de 2018, mientras explican los objetivos y métodos de la organización. Los expertos describen el estado de pobreza extrema del mundo y el enorme progreso que se ha experimentado en los últimos 20 años, así como las innovadoras soluciones que se han implementado por todo el mundo. Los organizadores trabajan para animar a los gobiernos y a las corporaciones a invertir en pequeñas empresas gestionadas por mujeres en países en vías de desarrollo, mientras las mujeres empresarias, que trabajan para sacar a sus familias de la pobreza, narran su historia. Algunos de los objetivos de Global Citizen son estandarizar la educación de las niñas, conseguir agua limpia en todas las regiones, la igualdad de derechos o eliminar el plástico del océano. Desde que comenzó el movimiento de Global Citizens en 2011, han ayudado a asegurar más de 37.9 mil millones de dólares en compromisos de gobiernos, corporaciones y fundaciones privadas para abordar una amplia gama de problemas que afectarán a más de 2.25 mil millones de personas.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Erradicar la extrema pobreza
Temporada 1 Episodio 4Erradicar la extrema pobreza43 mins
Programa documental sobre la organización Global Citizen y los esfuerzos que hace por erradicar la pobreza extrema. Los Global Citizens han trabajado para detener el matrimonio infantil en Tanzania, impulsaron inversiones en negocios gestionados por mujeres y aseguraron fondos para la nutrición infantil en Zambia. Han luchado por un mejor acceso al agua y al saneamiento en la India, alentaron a Canadá a invertir en educación en situaciones de emergencia y se unieron a Rihanna para pedir la educación de millones de niñas en todo el mundo. Han promovido campañas de vacunación contra la poliomielitis, programas de reasentamiento de refugiados, la creación de santuarios marinos y la expansión del acceso a los derechos reproductivos. En este documental habrá intervenciones de expertos que describen el estado de pobreza extrema del mundo y el enorme progreso que se ha experimentado en los últimos 20 años, así como las innovadoras soluciones que se han implementado por todo el mundo. Los organizadores de Global Citizen trabajan para animar a los gobiernos y a las corporaciones a invertir en pequeñas empresas gestionadas por mujeres en países en vías de desarrollo, mientras las mujeres empresarias, que trabajan para sacar a sus familias de la pobreza, narran su historia. Después de un viaje a Etiopía en 2009, Jackman apasionó por el café de comercio justo. En este viaje, conoció a un productor de café llamado Dukale, quien lo tocó profundamente y a quien le hizo una promesa: hacer lo que pudiera para ayudar a mejorar la vida de los productores de café compartiendo sus cafés de comercio justo con el mundo. Ese encuentro llevó a Jackman a co-fundar Laughing Man Coffee, y en el escenario del Festival Global Citizen de este año, el nominado al Premio de la Academia anunció que Laughing Man Coffee, ahora viene en cápsulas K-Cup reciclables, fusionando así sus dos pasiones.
  • Episodio 4

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.