Ver Activate: El Movimiento Global Citizen

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Activate: El Movimiento Global Citizen

1 Temporada4 EpisodiosFactual
A nivel global, la humanidad se ve afectada por grandes problemas como la extrema pobreza, la desigualdad o la sostenibilidad. National Geographic lanza esta serie documental, junto a la multinacional P&G, con el objetivo de que la comunidad internacional tome conciencia y se decida a poner en marcha un cambio a través de la plataforma 'Global Citizen'. La serie se divide en seis episodios que analizan los posibles puntos clave de la pobreza extrema en el mundo, entre los que destacan temas como el derribo de las barreras en la educación de las niñas, la necesidad de financiación de programas educativos para niños desplazados, hallar soluciones para la contaminación generada por el plástico o la crisis del agua. Los espectadores del 'Global Citizen Festival' serán transportados hasta los lugares reales donde se llevan a cabo proyectos que tratan de hacer frente a estos desafíos (México, Nigeria, Perú, Filipinas, Sudáfrica y Estados Unidos) y serán testigos de las experiencias de activistas y de artistas que prestan su colaboración como Hugh Jackman, Pharrell Williams, Becky G, Usher, Priyanka Chopra Jonas, Common, Rachel Brosnahan, Gayle King, Bonang Matheba, Darren Criss o Uzo Aduba. Desde que el movimiento Global Citizen se puso en marcha en 2011, ha ayudado a asegurar más de 37.9 mil millones de dólares en compromisos de gobiernos, corporaciones y fundaciones privadas hacer frente a problemas que afectan a millones de personas.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Mantener a las niñas en la escuela
Temporada 1 Episodio 1Mantener a las niñas en la escuela46 mins
En este episodio veremos las actuaciones que Global Citizen lleva a cabo para intentar convencer al gobierno de Sudáfrica para que se comprometa a acabar con la denominada 'pobreza del periodo' que a menudo impide que las niñas completen su escolaridad. Solicitan que se financie un proyecto para la educación sobre la pubertad y que se proporcionen productos gratuitos de higiene menstrual. Los activistas Gayle King y Bonang Matheba consiguen reunir a decenas de miles de personas para pedirle al gobierno sudafricano que destine 58 millones de dólares a esta causa. En el capítulo veremos a expertos que explican en detalle las causas que impiden que las jóvenes completen su educación en países en desarrollo, y el enorme progreso que se está realizando por todo el mundo para conseguir que las niñas reciban una escolarización completa. En Sudáfrica, las niñas que tienen problemas para permanecer en el colegio cuentan su experiencia, mientras los coordinadores de las bases de la organización trabajan por el cambio en sus comunidades. Priyanka Chopra Jonas se une a Global Citizen y a activistas de todo el mundo en su campaña para derribar estas barreras. Priyanka es una actriz y cantante india. Antes del inicio de su carrera como actriz trabajó como modelo. Consiguió fama y notoriedad después de ganar el título de Miss Mundo en el año 2000. Su estreno en el terreno de la actuación fue en el año 2002, en el filme 'Tamizhan'. Al año siguiente hizo su presentación en Bollywood con el filme 'El héroe: historia de amor de un espía', y posteriormente 'Andaaz', cinta con la que ganó un Premio Filmfare por 'Mejor Debut Femenino'. Recibió críticas positivas por sus papeles en películas como 'Kaminey', 'What's your Raashee?' y '7 Khoon Maaf', con la que ganó un Premio Filmfare a 'Mejor Actriz'. Además de actuar en películas, Chopra es actriz de teatro y también lanzó su primer álbum discográfico internacionalmente en 2012.
  • Episodio 1
  • Episodio 3
  • Episodio 5
  • Episodio 6

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.