Ver Agente Doble

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Agente Doble

201297 MinsThriller
Principios de los años 90. Colette McVeigh es una joven viuda miembro del grupo revolucionario irlandés IRA, que es arrestada por el servicio de seguridad inglés, el MI5, en Londres tras un atentado fallido con una bomba. A pesar de lo graves de los hechos y de que todo apunta a que va a terminar en prisión, el agente secreto del MI5 Mac le propone librarla de la pena y proteger a su hijo a cambio de que se convierta en una informante para el servicio de inteligencia británico. Colette termina aceptando la oferta y se convierte en una infiltrada en la propia organización a la que pertenece, y en la que sigue estando su familia. Mac tendrá que poner sus cinco sentidos en el caso, ya que no tardará en descubrir que su superior está protegiendo a un topo y que quizás la seguridad de Colette pende de un hilo. Clive Owen al principio rechazó el papel debido a problemas de agenda, pero terminó pudiendo participar en la producción interpretando a Mac.

Director: James Marsh

Reparto: Andrea Riseborough, Clive Owen, Aidan Gillen, Domhnall Gleeson, Gillian Anderson, Brid Brennan, David Wilmot, Stuart Graham, Martin McCann, Maria Laird, Ben Smyth, Jamie Scott, Bradley Burke, Daniel Tatarsky, Tom Bennett

Género: Thriller

Now TV pass image

La mejor Selección de canales de pago, series y películas.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.