Ver Agents of S.H.I.E.L.D.

1 Temporada2 EpisodiosAcción
Serie de acción y espionaje que nace como spin off de la película 'Los Vengadores' y que se centra en la agencia S.H.I.E.L.D. (un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa), que lidia con extraordinarios sucesos en un mundo lleno de superhéroes y alienígenas. El agente Phil Coulson, reaparece misteriosamente vivo, con la misión de reclutar a un equipo de élite que se encargará de los casos que esta agencia secreta del gobierno aún no ha clasificado y de hacer frente a estas amenazas donde quiera que se encuentren. El equipo está formado por los agentes Melinda May y Grant Ward; la pareja Leo y Jemma, también conocidos como los Fitz-Simmons; y la hacker Skye, que acaba colaborando con el grupo. El avión conocido por 'Bus' será su base de operaciones. Su primera misión será perseguir a Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio y goza de superpoderes, tras haber ingerido el suero 'Centipede'. Clark Gregg es el primer actor del elenco principal anunciado para la serie, en su papel de Phil Coulson. Ming-Na Wen encarna a Melinda May; Elizabeth Henstridge e Iain De Caestecker interpretan a Jemma Simmons y Leo Fitz, respectivamente; Brett Dalton es Grant Ward; y Chloe Bennet es Skye. Se completan así los protagonistas de la primera temporada, que repiten en la segunda y en la tercera. La serie ha sido rodada en Culver City, California, prácticamente en su totalidad; y dirigida por Joss Whedon, creador de 'Buffy Cazavampiros' y 'Firefly'. La serie producida por Marvel Television se estrenó el 24 de septiembre de 2013 en Estados Unidos, aunque ha sido autorizada en 155 países. Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. ha estado nominada a numerosos premios televisivos, habiendo recibido el premio a la serie más emocionante (Critics' Choice Television Awards) y a la serie más prometedora (Television Critics Association), en 2013.

Género: Acción

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D. 6, 1
Temporada 6 Episodio 1Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D. 6, 140 mins
Al final de la última temporada, el equipo dejó a Phil Coulson y a Melinda May en una isla paradisíaca. A Coulson no le quedaba mucho tiempo de vida y quería pasar sus últimos momentos en paz. El resto del equipo salió al espacio exterior para encontrar a Leo Fitz que todavía estaba en la cámara criogénica. Un año después los agentes se han dividido: Simmons, Daisy Johnson, Piper y Davis están en el espacio mientras que Mack, May y Yo-Yo están en la Tierra. El equipo que está en el espacio es forzado a aterrizar en un planeta que parece un vertedero donde son recibidos por un grupo de alienígenas hostiles que al ver a Quake se asustan y escapan. Todos menos uno que parece ser un contrabandista que encontró una mitad de la nave de Fitz y la vendió por partes así que la otra mitad tiene que estar en el planeta. El equipo rápidamente busca los restos de la nave y la encuentran junto con la cámara criogénica pero Fitz no está dentro. En la Tierra, Mack ha establecido la sede central de S.H.I.E.L.D. en el Faro. Mack y su equipo están investigando señales extrañas alrededor del planeta y tratan de averiguar qué las está causando. Tras vivir un incidente con Jaco, un hombre muy corpulento, el equipo como este hombre y quizás otros como él están causando distorsiones. El agente Keller asegura que las distorsiones se están dando en líneas de energía alrededor de la tierra siguiendo algún tipo de patrón. Este episodio incluye un epitafio antes de los créditos finales por el ya fallecido Stan Lee, escritor y editor de cómics estadounidense responsable del mundo Marvel y de la creación de personajes icónicos como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor y X-Men enter otros.
  • Episodio 1
  • Episodio 2

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.