Ver Agents of S.H.I.E.L.D.

1 Temporada2 EpisodiosAcción
Serie de acción y espionaje que nace como spin off de la película 'Los Vengadores' y que se centra en la agencia S.H.I.E.L.D. (un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa), que lidia con extraordinarios sucesos en un mundo lleno de superhéroes y alienígenas. El agente Phil Coulson, reaparece misteriosamente vivo, con la misión de reclutar a un equipo de élite que se encargará de los casos que esta agencia secreta del gobierno aún no ha clasificado y de hacer frente a estas amenazas donde quiera que se encuentren. El equipo está formado por los agentes Melinda May y Grant Ward; la pareja Leo y Jemma, también conocidos como los Fitz-Simmons; y la hacker Skye, que acaba colaborando con el grupo. El avión conocido por 'Bus' será su base de operaciones. Su primera misión será perseguir a Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio y goza de superpoderes, tras haber ingerido el suero 'Centipede'. Clark Gregg es el primer actor del elenco principal anunciado para la serie, en su papel de Phil Coulson. Ming-Na Wen encarna a Melinda May; Elizabeth Henstridge e Iain De Caestecker interpretan a Jemma Simmons y Leo Fitz, respectivamente; Brett Dalton es Grant Ward; y Chloe Bennet es Skye. Se completan así los protagonistas de la primera temporada, que repiten en la segunda y en la tercera. La serie ha sido rodada en Culver City, California, prácticamente en su totalidad; y dirigida por Joss Whedon, creador de 'Buffy Cazavampiros' y 'Firefly'. La serie producida por Marvel Television se estrenó el 24 de septiembre de 2013 en Estados Unidos, aunque ha sido autorizada en 155 países. Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. ha estado nominada a numerosos premios televisivos, habiendo recibido el premio a la serie más emocionante (Critics' Choice Television Awards) y a la serie más prometedora (Television Critics Association), en 2013.

Género: Acción

Now TV pass image

Sin ataduras.

2 MESES + SKY TV BOX 5€
DISFRUTA DE SKY EN CUALQUIER TELEVISIÓN

Disponible donde quieras. Cancela cuando quieras

Salto
Temporada 6 Episodio 10Salto40 mins
En el capítulo anterior, Sarge está al borde de la muerte después perseguir incansablemente la nave de Izel. Fitz y Jemma luchan por mantenerse a salvo del ataque de un parásito que ha poseído a toda la tripulación. En este nuevo episodio, Izel juega al gato y al ratón con los agentes de S.H.I.E.L.D, mientras que se descubre toda la verdad sobre los orígenes de Sarge. May está confusa. No consigue recordar y cree que sufre pérdidas de memoria a corto plazo. Daisy, Piper y Yo-Yo sospechan que algo extraño está sucediendo en el Faro. Descubren que Izel utiliza sus poderes para suplantar la identidad de los agentes con el objetivo de moverse dentro de la base a su antojo en busca de una poderosa arma guardada con celo. Los agentes tendrán que confiar los unos en los otros si desean mantenerse unidos. Consciente de que algo está pasando, Mack decide cerrar la base y pone en alerta al resto del equipo que deben hacerse preguntas de lo más personal para poder confirmar que su cuerpo no está bajo el control de Izel. En el laboratorio, Fitz y Jemma no pueden creer que Sarge siga con vida. El mutante se recupera poco a poco después de haber perdido mucha sangre. Durante el caos generado por Izel, Sarge pide a Jemma que lo libere para detener a Izel. Los agentes no se fían de él. Sarge revelará su destino y descubrirá cuál su planeta de origen. En esta temporada se aprecia la evolución del equipo de agentes de S.H.I.E.L.D. Desde el 2014, en el 'Capitán América: Soldado de invierno', el equipo se ve forzado a operar en las sombras.
  • Episodio 10
  • Episodio 11

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.