Ver Agents of S.H.I.E.L.D.

1 Temporada2 EpisodiosAcción
Serie de acción y espionaje que nace como spin off de la película 'Los Vengadores' y que se centra en la agencia S.H.I.E.L.D. (un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa), que lidia con extraordinarios sucesos en un mundo lleno de superhéroes y alienígenas. El agente Phil Coulson, reaparece misteriosamente vivo, con la misión de reclutar a un equipo de élite que se encargará de los casos que esta agencia secreta del gobierno aún no ha clasificado y de hacer frente a estas amenazas donde quiera que se encuentren. El equipo está formado por los agentes Melinda May y Grant Ward; la pareja Leo y Jemma, también conocidos como los Fitz-Simmons; y la hacker Skye, que acaba colaborando con el grupo. El avión conocido por 'Bus' será su base de operaciones. Su primera misión será perseguir a Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio y goza de superpoderes, tras haber ingerido el suero 'Centipede'. Clark Gregg es el primer actor del elenco principal anunciado para la serie, en su papel de Phil Coulson. Ming-Na Wen encarna a Melinda May; Elizabeth Henstridge e Iain De Caestecker interpretan a Jemma Simmons y Leo Fitz, respectivamente; Brett Dalton es Grant Ward; y Chloe Bennet es Skye. Se completan así los protagonistas de la primera temporada, que repiten en la segunda y en la tercera. La serie ha sido rodada en Culver City, California, prácticamente en su totalidad; y dirigida por Joss Whedon, creador de 'Buffy Cazavampiros' y 'Firefly'. La serie producida por Marvel Television se estrenó el 24 de septiembre de 2013 en Estados Unidos, aunque ha sido autorizada en 155 países. Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. ha estado nominada a numerosos premios televisivos, habiendo recibido el premio a la serie más emocionante (Critics' Choice Television Awards) y a la serie más prometedora (Television Critics Association), en 2013.

Género: Acción

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

3 meses de Sky por el precio de 1.

La otra cosa
Temporada 6 Episodio 5La otra cosa41 mins
Los recuerdos que tiene May sobre Coulson influyen en la relación que mantiene con Sarge. Él se da cuenta de que la obsesión de May se debe a su otra versión y es que cree que May puede ser la causante de la muerte de Coulson, debido a su tendencia a la violencia, pero se acaba dando cuenta de que quizás su conexión con Coulson no tiene que ver con su muerte sino con su amor por él. A partir de ese momento, intentará poner a May de su lado aprovechando ese amor. Sarge implanta un parásito en alguien indefenso para mostrarle cómo es, pero May acaba clavándole un cuchillo para acabar con el parásito. Sarge le explica que se dedican a ir de planeta en planeta acabando con estos seres para evitar que destruyan los universos. Por esa razón fueron tras Deke la semana anterior. Tras realizarle la autopsia a Keller, Benson y Yo-Yo analizan su estructura molecular y descubren se parece mucho a la de los monolitos que controlan el espacio y el tiempo. Benson intenta consolar a Yo-Yo por la muerte de su marido, pero no le resulta fácil. Le recuerda que desconectar a su marido catatónico fue la decisión más difícil de su vida, pero la correcta. Para intentar distraerla le sugiere ir a Sudamérica para seguir investigando a los alcaudones y los monolitos. Por otro lado, Daisy y Simmons son informados de que su mundo ha sido destruido, posiblemente por los Alcaudones, aunque pueden saberlo con certeza. Los Chronicoms intentan saber cómo pueden viajar en el tiempo los agentes de S.H.I.E.L.D. para conseguir hacer lo mismo y así evitar la destrucción de su planeta. La actriz Ming-Na Wen, que interpreta a la agente Melinda May, y Lou Diamond Phillips, director de este episodio, también trabajaron juntos en varios episodios de la serie 'Stargate Universe'.
  • Episodio 5
  • Episodio 6

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.