Ver Alerta aeropuerto 5: Brasil

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Alerta aeropuerto 5: Brasil

1 Temporada3 EpisodiosFactual
Ubicado en el municipio de Guarulhos, el Aeropuerto Internacional de Cumbica es el aeródromo más grande del estado de São Paulo, el más activo del país brasileño y uno de los que más tráfico recibe al año en toda América del Sur. Con decenas de millones de pasajeros al año, la Policía Federal trabaja incasablemente las 24 horas del día durante toda la semana para frenar cualquier actividad ilegal que se dé en el interior de cualquiera de sus cinco terminales. Con rutas internacionales a casi cualquier lugar del mundo, las principales amenazas delictivas a las que se enfrentan los cuerpos de seguridad son la falsificación de documentos y el tráfico de estupefacientes, cocaína en la mayoría de los casos. Las mejoras implementadas en los controles de detención de drogas han provocado que los narcotraficantes utilicen métodos cada vez más ingeniosos que les permitan eludir las medidas de seguridad. El programa se adentra en las áreas restringidas del aeropuerto y acompaña a los agentes en su día a día para vivir, de primera mano, la acción y presenciar como detienen a traficantes de cocaína que intentan pasar la droga camuflada en el interior de toda clase de objetos o dentro de su propio cuerpo. Brasil es el sexto país más grande del mundo y el segundo mayor consumidor de cocaína del planeta, después de Estados Unidos. Con una tasa de población que supera los doscientos millones de habitantes, el país ha sido invadido por el crimen organizado en una guerra encarnizada por el control de la droga. Geográficamente, Brasil se encuentra en un lugar goloso, ya que comparte frontera con tres grandes proveedores de cocaína como son Bolivia, Perú y Colombia. Con una fabricación que podría sobrepasar las doscientas toneladas anuales, se cree que este último ha alcanzado sus cuotas máximas de producción durante la última década.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Cocaína cardíaca
Temporada 5 Episodio 2Cocaína cardíaca44 mins
Brasil es el sexto país más grande del mundo y el segundo mayor consumidor de cocaína del planeta por detrás de Estados Unidos. Con una ubicación estratégica dentro del continente latinoamericano, el estado brasileño ha sido tomado por la corrupción y las bandas de crimen organizado en un intento por controlar el mercado de la droga. Su principal aeropuerto, el Internacional de São Paulo, vive amenazado por el tráfico ilegal de estupefacientes, la inmigración ilegal y la falsificación de bienes de consumo. Las fuerzas de seguridad del aeropuerto vigilan durante veinticuatro horas al día, siete días a la semana, sus cinco terminales para detener cualquier tipo de actividad ilegal. A lo largo de este episodio, la policía descubre casi tres kilos de cocaína en el interior de los marcos de una colección de fotografías del Papa. También persigue a un hombre que intenta huir después de que se detectasen estupefacientes en el forro interior de su equipaje. Por último y para sorpresa de los agentes, una mujer se desmaya dramáticamente después de ser pillada 'in fraganti' con varios envases de champú que escondían un pequeño alijo de cocaína en el interior. La policía teme que oculte también algún tipo de estupefaciente dentro de su cuerpo. Esconder drogas en el interior del cuerpo continúa siendo una de las formas más habituales de viajar con un discreto alijo. Esta práctica pone en peligro la vida de los portadores de la droga, comúnmente conocidos como mulas, ya que la ruptura de alguno de los envases que transporta los estupefacientes podría desencadenar una sobredosis y por tanto, provocarles la muerte.
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.