Ver Alienígenas, edición especial

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Alienígenas, edición especial

1 Temporada1 EpisodioFactual
ALIENÍGENAS analiza los indicios más creíbles sobre presencia extraterrestre en la Tierra durante 75 millones de años. Se dispone de pruebas que datan incluso de la era de los dinosaurios o del antiguo Egipto, y así hasta llegar a los cielos del desierto occidental estadounidense en la actualidad. Investigaremos historias sorprendentes en torno a unos dibujos rupestres de extrañas criaturas, una sustancia similar al asfalto elaborada con restos de seres vivos que se halló en una pirámide egipcia, o los continuos avistamientos registrados en EE UU.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

La apariencia de los dioses
Temporada 1 Episodio 4La apariencia de los dioses41 mins
La Historia cuenta con innumerables relatos sobre seres que eran muy diferentes a todo lo que se conocía en la Tierra. ¿Podrían tratarse de algo más que mitos? ¿Los ángeles que han descrito nuestros antepasados eran en realidad visitantes extraterrestres? ¿Caminaron gigantes por la Tierra hace miles de años? Y si es así, ¿eran de otro mundo, o el resultado de un experimento alienígena con nuestro propio ADN? ¿Es posible que los cráneos alargados que se han hallado en diferentes continentes sean la prueba de que el hombre ha imitado la apariencia de visitantes extraterrestres, como señalan los defensores de la teoría de los antiguos astronautas? ¿O podrían ser incluso los cráneos de los propios alienígenas? ¿La historia antigua contiene pistas que sugieren la visita de extraterrestres hace miles de años? Si es así, ¿vinieron a moldear el futuro de la humanidad?
  • Episodio 4

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.