Ver Alienígenas, edición especial

1 Temporada2 EpisodiosFactual
ALIENÍGENAS analiza los indicios más creíbles sobre presencia extraterrestre en la Tierra durante 75 millones de años. Se dispone de pruebas que datan incluso de la era de los dinosaurios o del antiguo Egipto, y así hasta llegar a los cielos del desierto occidental estadounidense en la actualidad. Investigaremos historias sorprendentes en torno a unos dibujos rupestres de extrañas criaturas, una sustancia similar al asfalto elaborada con restos de seres vivos que se halló en una pirámide egipcia, o los continuos avistamientos registrados en EE UU.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin ataduras.
Disponible donde quieras. Cancela cuando quieras.

Transportes Alienígenas
Temporada 1 Episodio 1Transportes Alienígenas41 mins
En culturas antiguas de todo el mundo se pueden encontrar relatos de avistamientos de objetos voladores extraños. ¿Se trata de historias inventadas, o ya hace miles de años se observaban naves extraterrestres que descendían de los cielos? En el libro de Ezequiel de la Biblia, el profeta habla de un carro volador con ruedas que parecen insertadas unas en otras y que está impulsado por ángeles. En antiguos textos etíopes se lee que el rey Salomón de Israel viajaba en una alfombra voladora por todo Oriente Próximo y que regaló otra a la reina de Saba. Y la mitología china cuenta que el dios Huangdi emergió del vientre de un dragón que escupía fuego para convertirse en el primer emperador del país. ¿Estos relatos de carros ardientes, alfombras voladoras y dragones que echan fuego podrían ser en realidad descripciones de máquinas misteriosas? ¿Han estado sobrevolando la Tierra naves espaciales extraterrestres durante miles de años? ¿Qué contaban en realidad nuestros antepasados en los escritos antiguos?
  • Episodio 1
  • Episodio 2

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.