Ver Alienígenas

6 Temporadas59 EpisodiosFactual
ALIENÍGENAS analiza los indicios más creíbles sobre presencia extraterrestre en la Tierra durante 75 millones de años. Se dispone de pruebas que datan incluso de la era de los dinosaurios o del antiguo Egipto, y así hasta llegar a los cielos del desierto occidental estadounidense en la actualidad. Investigaremos historias sorprendentes en torno a unos dibujos rupestres de extrañas criaturas, una sustancia similar al asfalto elaborada con restos de seres vivos que se halló en una pirámide egipcia, o los continuos avistamientos registrados en EE. UU.

Género: Factual

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Alienígenas en América
Temporada 6 Episodio 70Alienígenas en América42 mins
Extrañas tallas de hace miles de años, avistamientos inexplicables, sucesos aterradores que plagan el oeste de EE UU... ¿El pasado de América es más complejo de lo que cuentan los libros de Historia? ¿Los restos misteriosos que se han hallado y los relatos que han salido a la luz por todo EE UU son la prueba de un contacto extraterrestre en un tiempo lejano? En 1909, el 'Phoenix Gazette' informó del descubrimiento de una extraña cueva excavada por el hombre que estaba repleta de objetos y momias antiguos. ¿Existe relación entre esta cavidad misteriosa y la leyenda indio-americana de los 'seres estelares'? Durante la época colonial se documentó la aparición de luces extrañas en el cielo y de fenómenos meteorológicos incomprensibles. ¿Hay pruebas de que los primeros pobladores de EE UU se comunicaran con seres extraterrestres? ¿Los avistamientos de ovnis y los informes de contacto con alienígenas forman parte de la Historia desconocida de este país?
  • Episodio 70
  • Episodio 71
  • Episodio 76
  • Episodio 77
  • Episodio 79
  • Episodio 81

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.