Ver Alienígenas

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Alienígenas

3 Temporadas16 EpisodiosFactual
ALIENÍGENAS analiza los indicios más creíbles sobre presencia extraterrestre en la Tierra durante 75 millones de años. Se dispone de pruebas que datan incluso de la era de los dinosaurios o del antiguo Egipto, y así hasta llegar a los cielos del desierto occidental estadounidense en la actualidad. Investigaremos historias sorprendentes en torno a unos dibujos rupestres de extrañas criaturas, una sustancia similar al asfalto elaborada con restos de seres vivos que se halló en una pirámide egipcia, o los continuos avistamientos registrados en EE. UU.

Género: Factual

Now TV pass image

Una cuidada selección de canales de pago, series y películas

Los misterios de la esfinge
Temporada 7 Episodio 83Los misterios de la esfinge41 mins
El monolito más estudiado de la Tierra, la esfinge de Guiza, es, sin embargo, uno de los mayores misterios del hombre. Este monumento de la antigüedad, altamente extraño, podría ser anterior a las primeras civilizaciones que se conocen y esconder los secretos de nuestros orígenes. La mayoría de arqueólogos estiman que la esfinge data de alrededor del año 2500 a.C., pero se dispone de pruebas geológicas que indican que es mucho más antigua. Entonces, ¿quién o qué erigió el monumento? Algunos investigadores señalan la existencia de una segunda esfinge y gemela en la meseta de Guiza. De ser así, ¿se ha escondido deliberadamente a la humanidad? El rostro de la esfinge se cree representa al faraón egipcio Kefrén, aunque el tamaño y la proporción de la enorme escultura sugiere que la cabeza fue modificada. ¿Es posible que el monumento representara en origen a un ser extraterrestre que vino a la Tierra hace 10.000 años, tal como sostienen los defensores de la teoría de los antiguos astronautas?
  • Episodio 83
  • Episodio 84

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.