Ver Antes que sea Tarde

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Jardinería
Documental dirigido por Fisher Stevens y producido y protagonizado por Leonardo DiCapario. El trabajo de más dos años de viajes y posproducción hace un urgente llamamiento a la humanidad sobre cómo el consumo y algunos hábitos perjudiciales han llevado al planeta a una situación alarmante: especies en peligro de extinción, alta contaminación y el calentamiento global. DiCaprio que fue nombrado por la ONU Mensajero de Paz en el cambio climático, se entrevista con científicos o políticos como Barack Obama, John Kerry, Elon Musk y hasta el Papa Francisco. Además viajó a dos de las zonas en las que la situación es más alarmante, como son la India y China. El actor, totalmente comprometido y preocupado por la situación del planeta, nos muestra sus propias reflexiones y también las de activistas de todo el mundo, recalcando que las pequeñas aportaciones individuales son necesarias, pero insuficientes para frenar el cambio climático. DiCaprio intenta hallar respuestas a lo que está ocurriendo al planeta, nos muestra imágenes aterradoras de pozos petrolíferos ardiendo, minas de carbón, explotaciones de gas natural o desérticas zonas en las que antes había bosques. También pone nombre a las empresas que más contribuyen a esta contaminación global. El documental cuenta en la producción además de Fisher y DiCaprio, con James Packer, Brett Ratner, Trevor Davidoski, Jennifer Davisson Killoran y con Martin Scorsese como productor ejecutivo. DiCaprio presentó el largometraje el 9 de septiembre de 2016 en el Festival Internacional de Cine de Toronto y fue estrenado a nivel mundial por National Geographic el 30 de octubre de este mismo año. National Geographic y 21st Century Fox donarán un dólar a ONG's ecologistas por cada vez que se utilice el hangstag #BeforeTheFlood en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

Director: Fisher Stevens

Reparto:

Género: Jardinería

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.