Ver Antes y después

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Antes y después

1996103 MinsDrama
Antes y después: Dos de las estrellas más reconocidas de Hollywood, Meryl Streep y Liam Neeson, realizan una actuación estelar en este fascinante thriller de suspense. Una comunidad pequeña y estrechamente unida se ve afectada por un estremecedor asesinato y el único sospechoso es el hijo adolescente de una respetada familia local. De repente, la doctora Carolyn Ryan (Streep) y su marido (Neeson) se enfrentan a un gran dilema: arriesgar todo lo que tienen para probar la inocencia de su hijo o protegerle de su posible delito. Devastadora pero muy entretenida, seguro que estás de acuerdo con las críticas que proclaman que Antes y después es una película emocionante de principio a final.

Director: Barbet Schroeder

Reparto: Meryl Streep, Liam Neeson, Edward Furlong, Alfred Molina, Julia Weldon, Daniel von Bargen, Alison Folland, Kaiulani Lee, Larry Pine, John Heard, Ann Magnuson, Ellen Lancaster, Wesley Addy, Oliver Graney, Bernadette Quigley

Género: Drama

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.