Ver Apocalipsis: La guerra fría

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Apocalipsis: La guerra fría

1 Temporada6 EpisodiosFactual
Esta nueva entrega repasa la Guerra Fría, desde sus inicios, en el año 45, hasta el fin de la Unión Soviética casi 50 años después. Con el fin de la Segunda Guerra Mundial, el comunismo continuó creciendo en el este de Europa y Asia dando lugar a conflictos armados como el de Indochina o Corea. El de Indochina fue uno de los más largos del siglo XX. La aparición en escena de Ho Chi Minh, la punta de la lanza de la independencia vietnamita, se enfrentó, en sus inicios a las tropas francesas, que intentaron por todos los medios recuperar el territorio perdido. Años después en Corea, las tropas comunistas marcharon hacia el sur para hacer frente al ejército surcoreano. Truman entró en acción, enviando al general estadounidense MacArthur, que se encargó de liderar un convoy de soldados de la ONU en el país surcoreano. A lo largo de los distintos episodios, la serie se adentrará en las guerras que precedieron al fin de la Segunda Guerra Mundial. Así como en la carrera armamentística, la sucesión de Stalin tras su muerte o el levantamiento y la caída del muro de Berlín. Un apasionante viaje en el tiempo donde la historia, el metraje y los testimonios reales son los absolutos protagonistas. El poeta y político, Ho Chi Minh, se convirtió en la cara de la resistencia vietnamita después de que los franceses intentasen recuperar los territorios coloniales perdidos durante la insurrección que proclamó la independencia de Vietnam. Se iniciaba así una cruenta guerra que se prolongó unos nueve años y dejaba tras de sí miles de víctimas civiles.

Género: Factual

Now TV pass image

La mejor Selección de canales de pago, series y películas.

La gran brecha
Temporada 1 Episodio 1La gran brecha 44 mins
Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, los aliados celebran la caída del nazismo y el inicio de un proceso de reconstrucción global que cambiará para siempre el transcurso de la historia. Sin embargo, la expansión del comunismo, que choca radicalmente con las ideas de los países occidentales, levanta una cortina de hierro que separará oriente de occidente durante casi cincuenta años y se conocerá como la 'Guerra Fría'. Durante este primer episodio, se revelarán las primeras tensiones políticas vividas durante el verano de 1945, cuando occidente comienza a mirar preocupado hacia el creciente poder de Stalin en Europa del Este. Se inaugura la 'Guerra Fría' y con ella, se da el pistoletazo de salida a una frenética carrera espacial y armamentística en la que los estadounidenses cuentan con la peor amenaza posible, la bomba nuclear. Esta serie documental repasa la relación entre Stalin, Jruschov, Mao y Kennedy, que intentan mantener el equilibrio en una escena política caracterizada por el terror y la conspiración. A ellos, se suman las guerras de Indochina, Corea, Vietnam o Afganistán, conflictos armados que los enfrentan entre sí a través de la liberación de otros pueblos. Un viaje al pasado en el que los testimonios y un metraje real restaurado y coloreado, serán también grandes protagonistas. La serie cuenta con varias entregas en las que se trata en profundidad la Primera y Segunda Guerra Mundial, la figura de Stalin o el asombroso ascenso de Hitler al poder. Cada capítulo, cuya duración ronda los 50 minutos, repasa distintos momentos históricos a través de múltiples documentos y materiales gráficos reales recogidos por corresponsales de guerra, políticos y civiles que vivieron en sus propias carnes el conflicto.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.