Ver Apocalipsis: La guerra fría

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Apocalipsis: La guerra fría

1 Temporada1 EpisodioFactual
Esta nueva entrega repasa la Guerra Fría, desde sus inicios, en el año 45, hasta el fin de la Unión Soviética casi 50 años después. Con el fin de la Segunda Guerra Mundial, el comunismo continuó creciendo en el este de Europa y Asia dando lugar a conflictos armados como el de Indochina o Corea. El de Indochina fue uno de los más largos del siglo XX. La aparición en escena de Ho Chi Minh, la punta de la lanza de la independencia vietnamita, se enfrentó, en sus inicios a las tropas francesas, que intentaron por todos los medios recuperar el territorio perdido. Años después en Corea, las tropas comunistas marcharon hacia el sur para hacer frente al ejército surcoreano. Truman entró en acción, enviando al general estadounidense MacArthur, que se encargó de liderar un convoy de soldados de la ONU en el país surcoreano. A lo largo de los distintos episodios, la serie se adentrará en las guerras que precedieron al fin de la Segunda Guerra Mundial. Así como en la carrera armamentística, la sucesión de Stalin tras su muerte o el levantamiento y la caída del muro de Berlín. Un apasionante viaje en el tiempo donde la historia, el metraje y los testimonios reales son los absolutos protagonistas. El poeta y político, Ho Chi Minh, se convirtió en la cara de la resistencia vietnamita después de que los franceses intentasen recuperar los territorios coloniales perdidos durante la insurrección que proclamó la independencia de Vietnam. Se iniciaba así una cruenta guerra que se prolongó unos nueve años y dejaba tras de sí miles de víctimas civiles.

Género: Factual

Now TV pass image

Una cuidada selección de canales de pago, series y películas

El muro
Temporada 1 Episodio 5El muro44 mins
El presidente de la Unión Soviética entre 1953 hasta 1964, Nikita Serguéievich Jrushchov, fue el responsable de eliminar la política estalinista y llevar a cabo diferentes reformas liberales. Jrushchov comenzó una política de acercamiento con los Estados Unidos, le tiende la mano a Kennedy para alcanzar una convivencia pacífica que se verá demostrada en varios acontecimientos históricos. Entre ellos destacad la construcción del muro de Berlín, la crisis de los misiles en Cuba y el apoyo a Ho Chi Minh en Vietnam. El presidente norteamericano para agradecer la ayuda de la Unión Soviética pronuncia un discurso en Berlín el 26 de junio de 1963, coincidiendo con el decimoquinto aniversario del bloque de la ciudad alemana. Durante esta intervención Kennedy pronuncia la frase que pasa a la historia, 'Ich bin ein Berliner!', que se puede traducir como 'Yo soy cidadano de Berlín'. Finalmente, la construcción del muro no tuvo el efecto propagandístico que esperaba Jrushchov y la paz entre su país, Estados Unidos y los dos estados alemanes se rompió. Años más tarde el presidente ruso es retirado por sus propios compañeros del partido del poder, la mayoría de ellos no estaban de acuerdo con la línea política que estaba siguiendo. En noviembre de 2019, coincidiendo con el treinta aniversario de la caída del muro de Berlín, Isabelle Clarke y Daniel Costelle presentaron la séptima temporada de la serie 'Apocalipsis: La guerra fría'. Esta nueva serie está compuesta por nueve episodios sobre los acontecimientos históricos que se produjeron desde 1945 a 1991.
  • Episodio 5

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.