Ver Apolo: Misiones a la Luna

1 Temporada1 EpisodioAntigüedades
La salida a la luz de nuevo material audiovisual sobre los momentos clave del programa espacial Apolo de la NASA nos permiten disfrutar de una nueva perspectiva de las misiones en las que trabajaron los estadounidenses con el objetivo de aterrizar en la Luna antes de 1970. Estas misiones son mostradas a través de la cobertura televisiva del momento, las emisiones radiofónicas, películas domésticas, filmaciones de la propia NASA, y un audio nunca emitido antes del Control de Misiones. Tom Jennings, director del documental, confía en una serie de trucos tecnológicos poco comunes para enriquecer la experiencia como fusionar el metraje de la NASA con las grabaciones de la caja negra del Apolo por ejemplo. Su objetivo es crear una especie de máquina del tiempo de la era Apolo. Esto no quiere decir que el documental carezca de un componente dramático, de hecho Hans Zimmer y Russel Emmanuel han producido una banda sonora, compuesta por James Everingham, que mezcla piezas orquestales con sonidos, electrónicamente manipulados, de la exploración espacial de 1960. Los espectadores serán testigos de la historia del programa espacial Apolo de la NASA desde la funesta misión Apolo 1 hasta el aterrizaje en la luna del Apolo 11. El programa espacial Apolo fue desarrollado por Estados Unidos en la década de los 60 en el marco de la carrera espacial, la gran 'batalla' propagandística de la Guerra Fría. Estados Unidos y la Unión Soviética compitieron por el dominio del espacio en esta época en una carrera en la que la ciencia no parecía ser lo más importante.

Género: Antigüedades

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

3 meses de Sky por el precio de 1.

Apollo: Missions To The Moon, 1 VOSE
Temporada 1 Episodio 1Apollo: Missions To The Moon, 1 VOSE94 mins
El documental está dirigido y producido por el aclamado cineasta Tom Jennings, responsable de otros documentales como 'Diana: en sus propias palabras', y en él combina más de 500 horas de imágenes, 800 horas de audio y 10 mil fotografías utilizando su estilo distintivo que consiste en la narración en primera persona que permite a los espectadores sumergirse en la historia. Este relato íntimo y envolvente nos presenta el recorrido del Programa Espacial Apolo de la NASA desde la fatídica misión Apolo 1, que se cobró la vida de tres astronautas, hasta el viaje final del Apolo 11 que puso punto y final al programa con Neil Amstrong pisando la superficie lunar y con más de 500 millones de personas viéndolo por televisión en todo el mundo. La película nos muestra filmaciones recientemente transferidos y audios jamás escuchados antes que relatan los momentos cruciales del principal objetivo estadounidense: aterrizar en la luna antes de 1970. Los espectadores pueden disfrutar de las misiones en su totalidad gracias al material de archivo de las televisiones, las transmisiones de radio, las películas caseras, las filmaciones de la NASA y los audios de los controles de la misión con lo que la experiencia del visionado se acerca bastante a la de un testigo presencial de aquella época. El documental incluye además novedades como la combinación de imágenes de la NASA con grabaciones de la 'caja negra' de las cápsulas de los Apolo y la sincronización de 30 pistas de audio del panel de control de la misión. El 20 de julio de 1969, el Apolo 11 logró colocar con éxito a dos hombres en la luna por primera vez. Millones de personas de todo el mundo presenciaron desde los salones de sus casas cómo Neil Amstrong, el comandante de la misión, y Edwin F. Aldrin, piloto del módulo de exploración lunar 'Eagle' pisaban por primera vez el suelo lunar.
  • Episodio 1

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.