Ver Apolo: regreso a la Luna

1 Temporada1 EpisodioFactual
El programa especial Apolo desarrollado por Estados Unidos en la década de los 60, en concreto la misión del Apolo 11 siempre ha resultado fascinante y así lo evidencian la gran cantidad de películas reportajes y documentales que han inspirado estos viajes. Ahora que las tecnologías 3D han avanzado enormemente, este documental se sirve de las mismas para, a través de dos episodios, reexaminar estas misiones y ofrecer a los espectadores una nueva y fresca perspectiva además de la posibilidad de sumergirse en esta increíble aventura, detallando los viajes de los hombres y mujeres que formaron parte del programa, desde el desastre del Apolo 1 hasta el mítico Apolo 11. El proyecto Apolo, acelerado por las presiones existentes en la carrera espacial, puede considerarse como uno de los triunfos más importantes de la tecnología moderna. Seis de sus misiones lograron posarse sobre la superficie lunar y solo la misión Apolo 13 no pudo alcanzar su meta. En 1958, Estados Unidos creó la Administración Nacional de la Areonáutica y el Espacio (NASA) como respuesta al inicio de la Guerra Fría tras el lanzamiento del primer satélite artificial Sputnik por parte de los rusos.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Prueba un mes gratis

La misión definitiva
Temporada 1 Episodio 2La misión definitiva43 mins
Esta sería la primera vez en que una serie documental, hace la recopilación de escenas dramatizadas y posteriormente digitalizadas en lenguaje 3D, para evocar segundo a segundo la misión espacia que llevaría al Apolo 11 directo a la luna. Además, sin cesura revelará secretos sobre todas las maniobras en el espacio y los detalles que marcarían la historia de un trágico regreso a tierra y de un gran logro para la civilización humana. El presidente vigente John F, Kennedy Jr, se había planteado el reto de llevar al hombre a la luna antes de que acabara la década y para lograrlo todo el equipo de la misión Apolo 11 tuvo que pasar por extensas y peligrosas horas de entrenamiento. El 16 julio de 1969 a las trece horas treinta y dos minutos, los astronautas Neil Armstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins viajaron con destino a la luna, en el cohete Saturno 5, una nave de más de 110 metros de altura y con más de 3.000 toneladas de peso, construida en tres módulos, uno de ellos, la nave espacial denominada Apolo 11. El despegue es un éxito y tras 100 km de altura los tres astronautas, cada uno en su asiento, siente el cambio de la fuerza de la gravedad cuatro veces más de lo habitual en la tierra. En la tercera fase, la nave entra en la órbita de estacionamiento alrededor de la tierra, para comprobar que todo va bien y en caso de que algo falle y sea necesario regresar a la tierra, este es un espacio relativamente seguro para hacerlo. Orbita en esta posición alrededor de dos horas. El momento histórico está marcado por el astronauta Armstrong, quien luego de seis horas y media del despegue sería el primer hombre en pisar la superficie lunar, seguido por su compañero Aldrin. Tras pasar algo más de dos horas en el exterior la dupla se encarga de recoger muestras e instalar instrumental científico. La misión trascurrió con normalidad y regresaría a la tierra con éxitos después de 8 días, 3 horas 18 minutos y 32 segundos. Tras la conmoción mundial en el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, se desvelan secretos de la misión Apolo 11 que hasta ahora se desconocían, archivos ocultos, grabaciones nunca vistas y pruebas reales que clarifican la creación de nuestro planeta tierra.
  • Episodio 2

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.