Ver Aquí y ahora

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Aquí y ahora

201392 MinsDrama
Aquí y ahora: Sutter Keely (Miles Teller) vive el momento. Y así es feliz. Veterano de instituto, encantador y confiado, es el alma de la fiesta, está encantado con su trabajo en una tienda de ropa masculina y no tiene planes de futuro. Como buen alcohólico en ciernes nunca se aleja demasiado de su copa de tamaño industrial de whisky Thirst Master. Sin embargo, tras ser abandonado por su novia, Sutter se emborracha y despierta en el césped con Aimee Finicky (Shailene Woodley) observándole. Ella es diferente: la “chica simpática” que lee ciencia ficción y no tiene novio. Mientras Aimee tiene sueños de futuro, Sutter vive en el impresionante delirio del ahora.

Director: James Ponsoldt

Reparto: Miles Teller, Shailene Woodley, Brie Larson, Mary Elizabeth Winstead, Bob Odenkirk, Kaitlyn Dever, Andre Royo, Masam Holden, Dayo Okeniyi, Jennifer Jason Leigh, Kyle Chandler, Nicci Faires, Ava London, Whitney Goin, Levi Miller

Género: Drama

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.