Ver Archivos ocultos al descubierto

Antigüedades
Este programa tiene como objetivo fundamental el de centrarse en la investigación de algunos de los más grandes enigmas de la historia moderna y que van desde desconcertantes desapariciones que han mantenido en vilo a todo un país hasta experimentos secretos y encubrimientos llevados a cabo por el propio gobierno. En definitiva, se trata de asuntos que están todavía muy presentes en nuestra memoria colectiva y a los que esta novedosa producción quiere dar por fin una respuesta clara y contundente. Así, por ejemplo, nos acercaremos a la triste historia protagonizada hace ya más de cien años por el último zar de Rusia, Nicolás II, y su familia; sobre cuyo cruel destino han circulado mil y una teorías. Además, el programa nos mostrará la verdad sobre el trágico final de Hitler dentro del búnker en el que se refugió de los bombardeos de Berlín o qué hay de cierto en las teorías conspiratorias relacionadas con la llegada del hombre a la luna. Para ello, esta serie documental no escatimará esfuerzos y echará mano de los últimos descubrimientos que se hayan podido producir sobre cada uno de los temas que protagoniza cada episodio. Además, usará también toda la información que faciliten los métodos tecnológicos más modernos, lo que hará posible que algunos de estos misterios consigan finalmente resolverse. Sin embargo, hay una parte de ellos que a medida que vamos sabiendo más cosas, empiezan a generar más preguntas que respuestas y nos llevan otra vez al punto de partida. Uno de los grandes avances en la ciencia forense ha sido el descubrimiento de la prueba de ADN por parte del genetista británico Alec Jeffreys en 1984. A partir de ese momento ha sido posible identificar la huella de los genes que convierte a cada individuo en un ejemplar único y que ha permitido aclarar problemas de inmigración y paternidad, absolver a personas de condenas de muerte y resolver crímenes y violaciones.

Género: Antigüedades

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.