Ver Asi no se trata a una dama

1968104 MinsComedia
Un misterioso criminal tiene aterrorizada a la ciudad de Nueva York. Se trata de un estrangulador, maestro en el arte de los disfraces, que se dedica a matar a mujeres de mediana edad, en las que no hay nada destacable; su vulgaridad es, al parecer, lo que interesa al asesino. El psicópata tiene la curiosa costumbre de llamar al detective de policía Morris Brummel, para hablar con él sobre sus víctimas. Así es como Brummel se convierte en el responsable del caso. La vida del detective es de lo más gris y anódina: vive con su anciana madre y tiene que soportar su autoritario carácter. Gracias a sus primeras pesquisas conoce a la bella Kate Palmer y la lleva a su casa para presentársela a su madre. Por su parte el estrangulador, Christopher Gill, un hombre enamorado de la buena vida, disfruta creando rompecabezas y pistas falsas para Brummel.

Director: Jack Smight

Reparto: Rod Steiger, Lee Remick, George Segal, Eileen Heckart, Murray Hamilton, Michael Dunn, Martine Bartlett, Barbara Baxley, Irene Dailey, Doris Roberts, Kim August, Ruth White, Val Bisoglio, David Doyle, Joey Faye, Patricia Ripley, Don Blair, P. Jay Sidney, Tom Ahearne, Richard Nicholls, R. Bernard, John Gerstad, Bill Fort, Zvee Scooler, Eddie Philips, John Dutra, Burr Smidt, Linda Canby, James Dukas, Don Koll, Vincent Sardi, J. Molinski, Bob O'Connell, Tony Major, Glenn Kezer, Al Nesor, Sam Coppola, Louis Basile

Género: Comedia

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.