Ver Bajo amenaza

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Bajo amenaza

201287 MinsDrama
Kyle Miller es un agente de bienes raíces que acaba de volver de un viaje de negocios. En su lujosa casa le esperan su mujer, Sarah, y su hija adolescente, Avery. Una noche que la joven Avery se escapa para ir a una fiesta, los Miller son asaltados en su hogar por una banda de ladrones encapuchados y vestidos con uniformes de seguridad. La banda quiere todo lo que hay en la caja fuerte, pero a Kyle solo le interesa negociar la libertad de Sarah. Durante las horas siguientes, la historia girará en torno a los cuatro ladrones y a la relación entre Kyle y Sarah. La producción tuvo que interrumpirse en agosto de 2010. Nicolas Cage había abandonado el proyecto ya que insistía en cambiar su papel por el de uno delos secuestradores. Durante un tiempo, el papel de Kyle Miller fue ofrecido al actor Liev Scheiber, pero Cage acabó retomando el papel de esposo en el último momento.

Director: Joel Schumacher

Reparto: Nicole Kidman, Nicolas Cage, Ben Mendelsohn, Liana Liberato, Cam Gigandet, Jordana Spiro, Dash Mihok, Emily Meade, Nico Tortorella, Brandon Belknap, Terry Milam, Tina Parker, David Maldonado, Nilo Otero, Simona Williams

Género: Drama

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.