Ver Battleship

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Battleship

2012126 MinsAcción
Peter Berg (Hancock) dirige y produce Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Basada en el clásico juego de combate naval creado por Hasbro, Battleship está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al buque John Paul Jones; Brooklyn Decker como Sam Shane, fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård como Stone, el hermano mayor de Hopper y capitán del barco Samson; Rihanna interpreta a la suboficial Cora Raikes, compañera de tripulación de Hopper y especialista en armas del John Paul Jones; y la superestrella internacional Liam Neeson como el almirante Shane, oficial superior de Hopper y de Stone (y padre de Sam). Berg dirige esta épica aventura de acción también producida por Scott Stuber (Todo Incluido), Sarah Aubrey (La sombra del reino), Brian Goldner y Bennett Schneir de Hasbro (la franquicia de Transformers), junta a Duncan Henderson (Master and Commander: Al otro lado del mundo).

Director: Peter Berg

Reparto: Taylor Kitsch, Alexander Skarsg, Rihanna, Brooklyn Decker, Tadanobu Asano, Hamish Linklater, Liam Neeson, Peter MacNicol, Jerry Ferrara, Alexander Skarsgård, John Tui, Jesse Plemons, Gregory D. Gadson, Adam Godley, Rico McClinton

Género: Acción

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.