Ver Blood Father

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Blood Father

201684 MinsAcción
Lydia es una joven de 16 años que se ve obligada a escapar después de que su novio, traficante de drogas, le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cartel mexicano y hacerles creer que ella es la culpable. En su huida solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link, un tatuador ex convicto con un pasado muy turbio involucrado en las drogas y el alcohol. Tras cumplir su castigo en la cárcel y tratar de reformarse, se tendrá que enfrentar a un peligro mucho mayor que volverá a hacer relucir su pasado criminal. John desea ejercer de buen progenitor, y ahora que él y Lydia se han reencontrado tras años sin verse, tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya. Mel Gibson, actor que da vida al personaje de John Link, interpreta a un tatuador. Es una coincidencia que Gibson iba a tener un cameo en el filme de 2011 'Resacón 2: ahora en Tailandia', aunque finalmente no interpretó ese papel.

Director: Jean-François Richet

Reparto: Michael Parks, Mel Gibson, Erin Moriarty, Diego Luna, William H. Macy, Thomas Mann, Miguel Sandoval, Dale Dickey, Richard Cabral, Daniel Moncada, Ryan Dorsey, Raoul Trujillo, Brandi Cochran, Katalina Parrish, Lucien Dale

Género: Acción

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.