Ver Blue Bloods (Familia de policías)

Lo sentimos, este contenido no está disponible. Explora aquí el contenido disponible.

Crimen
Serie dramática que sigue las vidas de las diferentes generaciones de la familia Reagan y su dedicación al Departamento de Policía de Nueva York. A pesar de ser una familia unida, los Reagan tienen diferentes puntos de vista sobre como hacer justicia, pero lo que que sí tienen en común es su afán por conseguir que ésta impere siempre, cueste lo que cueste y, así lo demostrarán en cada uno de los casos a los que se van a tener que enfrentar. Su ocupación es más que un trabajo, es un negocio familiar. El reparto cuenta con grandes nombres de la escena cinematográfica como es el caso de Tom Selleck ('Magnum P.I', 'Tres hombres y un bebé', 'Cómo sobrevivir a la familia') que interpreta al jefe de la policía de Nueva York Frank Reagan, un hombre inteligente y seguro de sí mismo que, además de resolver los contratiempos de su cargo en el cuerpo, tiene que lidiar a diario con las personas más diversas, tanto del Gobierno como de su propio departamento, y siempre con el mayor rigor y firmeza. Compagina su trabajo con su labor como patriarca de los Reagan, ya que después de enviudar, Frank se ha volcado por completo en sus cuatro hijos. Completan el reparto de este drama multigeneracional Donnie Wahlberg ('El cazador de sueños', 'Saw') que interpreta al detective Danny Reagan, el impulsivo hijo mayor de Frank que está psicológicamente marcado por su traumática experiencia en la Guerra de Irak, Bridget Moynahan ('Pánico Nuclear', 'La Prueba') que da vida a la fiscal del distrito Erin Reagan Boyle, la única hija de Frank, madre soltera de un joven adolescente; Will Estes ('Atracción peligrosa', 'El caballero oscuro: La leyenda renace') es el hijo menor Jamie Reagan, un importante jurista de Harvard que decide abandonar la abogacía para ingresar en la academia de policía tras la extraña muerte de su hermano Joe en acto de servicio y finalmente Len Cariou ('A propósito de Schmidt', 'Prisioneros') como Henry Reagan, el padre de Frank que también fue jefe de policía anteriormente. Los guionistas y creadores de la serie son el matrimonio formado por Mitchell Burgess y Robin Green que ya habían colaborado juntos en 'Los Soprano' y que han conseguido un premio Emmy y dos Globos de Oro por su trabajo en 'Northern Exposure'.

Género: Crimen

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.