Ver Cadena de mando

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Cadena de mando

1 Temporada1 EpisodioFactual
National Geographic consigue acceso a los despachos del Pentágono y a la primera línea de las misiones militares de Estados Unidos, para ofrecer a los espectadores nueva perspectiva sobre lo que se denomina 'la Guerra de esta Generación'. Narrada, en su versión original, por Chris Evans, la serie muestra en ocho episodios el trabajo del ejército estadounidense. La serie desvela la jerarquía en los procesos de autoridad y responsabilidad e incluye una entrevista con el General Joseph Dunford Jr., el 19º presidente del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos. Desde los despachos del Pentágono en Washington DC, a la primera línea en Irak, Afganistán, Somalia, Níger y Sudamérica y al sorprendente campo de reclutamiento el ISIS en Trinidad y Tobago, los espectadores comprobarán cómo se toman las decisiones en el Pentágono y su impacto directo sobre aquellos que tienen que llevarlas a cabo. A través del capitán Quincy Bahler, que se encuentra en Mosul (Irak) trabajando con las Fuerzas de Seguridad Iraquíes, y el teniente general Jeffrey Harrigian, situado en la Base Aérea de Al Dhafra, en Abu Dhabi, y que dirige una coalición de más de 20 naciones, la serie narra el papel de los militares estadounidenses. El actor norteamericano Chris Evans es el narrador de esta serie documental. Evans, uno de los actores más rentables de Hollywood, y ha alcanzado el éxito interpretando al 'Capitán América' tanto en las películas dedicadas a este héroe del cómic como en la taquillera saga de 'Vengadores'.

Género: Factual

Now TV pass image

Una cuidada selección de canales de pago, series y películas

Cadena de mando: La lucha contra el...
Temporada 1 Episodio 1Cadena de mando: La lucha contra el...47 mins
Esta producción es un retrato íntimo de la batalla contra el ISIS por la ciudad de Mosul, en Irak. Las tropas estadounidenses trabajaron con las fuerzas de seguridad iraquíes, las del Gobierno Regional del Kurdistán y las fuerzas internacionales para recuperar la ciudad edificio a edificio y barrio a barrio de las manos del Estado Islámico, que se había apoderado de ella en junio de 2014. Fuerzas iraquíes y peshmergas ya habían intentado recuperar Mosul en ocasiones anteriores, pero no lo habían logrado. La operación comenzó en octubre de 2016 a las afueras de Mosul, y los combatientes se enfrentaron al ISIS en tres frentes diferentes. Más de 120 pueblos y aldeas fueron liberados del control del ISIS en las dos primeras semanas de combate. La resistencia de los extremistas dio lugar a feroces combates y el avance hacia la ciudad se vio frenado por elaboradas defensas -incluyendo bloqueos de carreteras, trampas explosivas, comandos suicidas y francotiradores- y por la presencia de civiles. Desde lo más alto hasta lo más bajo de la jerarquía, la cadena de mando es un hecho sencillo y dominante en la vida militar cada día, pero la novedad consiste en poder ver toda esta cadena documentada a través de las cámaras en la que fue la operación más grande del mundo en casi 15 años, la mayor desde la invasión de Irak en 2003. El nombre de esta gran operación varió desde 'Nineveh, We're Coming' o a veces 'We're Coming, Nineveh' a 'Operación Fatah' (victoria o conquista en árabe) u 'Operation Inherent Resolve'.
  • Episodio 1

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.