Ver Candice Renoir

7 Temporadas68 EpisodiosDrama
Un ambiente de nerviosismo y ansiedad se apodera de todos, en gran medida por la situación a la que debe enfrentarse Antoine. Los médicos han determinado que es necesario realizar una intervención quirúrgica en una lucha contrarreloj, ya que Antoine tiene un angioma cerebral que pone en riesgo su vida. La incertidumbre y el miedo se apoderan de Antoine, lo que provoca que los momentos previos a la intervención se vuelvan muy tensos. Los malos augurios que invaden su cabeza y el presentimiento de derrota, no solo se enfocan a su estado de salud sino a la frustración que le produce no poder continuar ayudando a Candice, quien para esta ocasión podría estar en grave peligro.

Género: Drama

Now TV pass image

LA TELEVISIÓN SIN PERMANENCIA
Seas del operador que seas

2 Meses + Sky TV Box 5€
Disfruta de Sky en caulquier televión

Disponible donde quieras. Cancela cuando quieras

Cuidado con las aguas mansas
Temporada 1 Episodio 1Cuidado con las aguas mansas49 mins
La teniente de policía Candice Renoir, recién divorciada y madre de cuatro hijos, retoma su carrera tras una pausa de diez años. Antes de la excedencia trabajó en la Brigada Criminal en París, para luego acompañar a su marido a numerosos destinos: México, Los Angeles, Dakar y Singapur. Candice reanuda su servicio en Sète, una ciudad del sur de Francia cerca de Montpellier. A pesar del desafío que le supone volver tras una década alejada de la actividad profesional y del cinismo de su superior, quien no le pone las cosas fáciles, Candice está decidida a convertir sus debilidades en fortalezas, resolviendo los casos más complejos gracias a su sentido común, a su capacidad de observación y a su sentido práctico enriquecido por su agitada rutina diaria. Solamente ella es capaz de deducir la hora de un asesinato por el estado de cocción de un kebab. Candice se enfrenta en cada episodio a un nuevo caso, mientras de fondo los espectadores son testigos de su vida familiar y amorosa.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.