Ver Candice Renoir

1 Temporada3 EpisodiosDrama
La comandante Renoir y la comisaria Leclerc se infiltrarán en la aplicación de citas, con los pseudónimos Pretty Woman y Catwoman, respectivamente. Su objetivo es investigar el caso de Elodie Tardieu de 38 años, que apareció muerta antes de acudir a una de las citas de esa app. La víctima fue apuñalada seis veces y la escena del crimen sugirió que la propia Elodie abrió la puerta al asesino. Durante la investigación Candice descubre una de las pistas principales del caso gracias a la crema depilatoria que se encontró en la casa de la víctima. En una de las citas Candice conocerá a Max, que le resultará encantador y sospechoso al mismo tiempo. La situación llevará a Candice a meterse en la boca del lobo. Por otra parte, Candice estará sola porque sus hijos acudirán a la boda de su padre con una mujer más joven con él.

Género: Drama

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Falta confesada, a medias perdonada
Temporada 5 Episodio 1Falta confesada, a medias perdonada49 mins
La teniente de policía Candice Renoir, recién divorciada y madre de cuatro hijos, retoma su carrera tras una pausa de diez años. Antes de la excedencia trabajó en la Brigada Criminal en París, para luego acompañar a su marido a numerosos destinos: México, Los Angeles, Dakar y Singapur. Candice reanuda su servicio en Sète, una ciudad del sur de Francia cerca de Montpellier. A pesar del desafío que le supone volver tras una década alejada de la actividad profesional y del cinismo de su superior, quien no le pone las cosas fáciles, Candice está decidida a convertir sus debilidades en fortalezas, resolviendo los casos más complejos gracias a su sentido común, a su capacidad de observación y a su sentido práctico enriquecido por su agitada rutina diaria. Solamente ella es capaz de deducir la hora de un asesinato por el estado de cocción de un kebab.
  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 4

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.