Ver Cariño, he encogido a los niños

198989 MinsComedia
Cariño, he encogido a los niños: ¿Qué peligros podríamos encontrar en el jardín de nuestra casa si tan sólo midiésemos un centímetro? Este es el punto de partida de Cariño, he encogido a los niños, la nueva y sorprendente producción de Walt Disney. Mientras juegan en el desván de su casa, los hijos del profesor Wayne Szalinski y sus vecinos activan accidentalmente el nuevo invento del despistado científico: un rayo láser capaz de reducir los objetos a un tamaño microscópico. Convertidos en minúsculos seres, su situación empeora cuondo Szalinski, ignorando el hecho, limpia la habitación arrojándolos al jardín. Descubriendo una jungla donde las piedras parecen montañas y simples gotas de agua pueden provocar una increíble inundación, el "microscópico" cuarteto se ve sumergido en una emocionante aventura cuando tratan de evitar ser aplastados por sus padres, o ser devorados por el perro de la familia, o ser triturados por una máquina cortacésped descontrolada o... .

Director: Joe Johnston

Reparto: Rick Moranis, Matt Frewer, Marcia Strassman, Kristine Sutherland, Thomas Brown, Jared Rushton, Amy O'Neill, Robert Oliveri, Mark L. Taylor, Laura Waterbury, Carl Steven, Lou Cutell, Trevor Galtress, Martin Aylett, Janet Sunderland

Género: Comedia

Now TV pass image

Un verano sin siesta

Los mejores canales de pago, series y películas para toda la familia, Descarga tus contenidos para verlos donde quieras.

4 meses de Sky por el precio de 1.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.