Ver Cincuenta sombras de Grey

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Cincuenta sombras de Grey

2014128 MinsRomántico
El fenómeno mundial cobra vida en Cincuenta Sombras de Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan en los personajes icónicos de Anastasia Steele y Christian Grey. Ana es una inexperta estudiante universitaria a la que encargan una entrevista con el enigmático multimillonario Christian Grey. Pero lo que empieza como un trabajo pronto se convierte en un romance poco convencional. Dejándose llevar por el sofisticado estilo de vida de Christian, Ana pronto encuentra otro aspecto de él cuando descubre sus secretos y explora sus propios deseos. Todo acaba resultando en un romance apasionado, incontenible, en el que Christian y Ana ponen a prueba los límites que podría alcanzar su relación.

Director: Sam Taylor-Johnson

Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Victor Rasuk, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Max Martini, Dylan Neal, Rita Ora, Callum Keith Rennie, Andrew Airlie, Elliat Albrecht, Rachel Skarsten, Emily Fonda

Género: Romántico

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.