Ver Ciudades perdidas con Albert Lin

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Ciudades perdidas con Albert Lin

1 Temporada4 EpisodiosFactual
El reconocido explorador y científico Albert Lin viaja durante doce meses por siete países para trasladarnos su experiencia y sus nuevas aventuras en este documental de temática histórica compuesto por seis episodios. Lin, que ha sido reconocido como el 'Aventurero del Año de National Geographic' en 2009, nos descubre en esta serie el pasado más desconocido de algunas de las más míticas ciudades antiguas. Haciendo uso de revolucionarias técnicas arqueológicas, como escáneres 3D, radares y dispositivos LIDAR, trabajará al pie del terreno para recrear mundos no excavados y escondidos bajo la Tierra. 'Ciudades perdidas con Albert Lin' nos traslada a la ciudad de Acre, en Israel, para descubrir los misteriosos caballeros templarios que allí se asentaron; al Reino Perdido del Pacífico, en Micronesia; y a la ciudad de El Dorado, en Colombia. La serie promete ofrecer leyendas poderosas y emotivas a través de imágenes de gran calidad para ambientar y redefinir los misterios del pasado y continuar escribiendo otras etapas de la historia. Algunas organizaciones importantes como la 'Harvard Business School' o el Pentágono han solicitado la colaboración de Lin para que, en base a su experiencia, aportara su conocimiento sobre arqueología a nivel internacional. Albert Lin comenzó su carrera en el Proyecto del Valle de Khans, que se centró en la búsqueda de la tumba del guerrero Genghis Khan, en Mongolia, y en la que se empleó la más avanzada tecnología. Con herramientas como imágenes por satélite, motores de crowdsourcing, aprendizaje automático, drones y radares, Lin fue capaz de rastrear grandes áreas sin perturbar las creencias tradicionales de los pueblos indígenas que exigían investigaciones no invasivas. Desde entonces, ha aplicado técnicas similares para examinar la tumba del primer emperador en China y los templos mayas del norte de Guatemala. Además, es el cofundador de la compañía educativa 'Planet3 Inc', en la que combina el diseño de videojuegos con el crowdsourcing.

Género: Factual

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

El Dorado: ciudad del oro
Temporada 1 Episodio 2El Dorado: ciudad del oro43 mins
La búsqueda de El Dorado, una ciudad hecha oro, trajo de cabeza a los conquistadores que se adentraban en el continente sudamericano en el siglo XVI. La leyenda de El Dorado llevó a muchos de ellos a emprender una búsqueda infructuosa, y en muchas ocasiones mortal, a través de las montañas y selvas sudamericanas. La promesa de una ciudad de oro en la que los reyes eran cubiertos con polvo dorado a su muerte para ofrendarlos a los dioses se extendió rápidamente provocando un brillo en los ojos de los codiciosos hombres que viajaban al continente sudamericano con la intención de hacerse inmensamente ricos. Las expediciones vivieron su auge en el siglo XVI durante el avance en su contienda de los conquistadores españoles. En algunos casos estaban capitaneadas por los propios colonialistas, pero en otros se trataba de aventureros embaucados por la promesa del oro que se habían costeado el viaje a través de la venta de sus bienes en su país de origen. El científico y explorador Albert Lin viaja hasta Colombia con el objetivo de averiguar toda la verdad sobre la leyenda de El Dorado. Para dar respuesta a todos los misterios de esta carismática ciudad perdida, Lin utilizarán técnicas arqueológicas de última generación como drones, radares de penetración en el suelo, imágenes satelitales o escaneo 3D. Existen múltiples leyendas sobre El Dorado. Dentro del imaginario popular existe una historia que narra que en realidad El Dorado no era una ciudad, si no una persona inmensamente rica y poderosa a la que le gustaba bañarse en oro de pies a cabeza cada día.
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 6

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.