Ver Código de defensa

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Código de defensa

201385 MinsThriller
Después de que su última misión fuese un desastre y tras haber recibido una evaluación psicológica desfavorable, el veterano agente de la CIA Emerson Kent recibe una última oportunidad de demostrar su valía. Tras un tiempo de descanso, su nuevo trabajo es custodiar a Katherine, una operadora de código de la CIA en una estación secreta de Gran Bretaña donde se envían y reciben mensajes cifrados. Una tarea aparentemente sencilla para Emerson. Cuando un equipo de élite de asaltantes fuertemente armados ataca el edificio, Emerson y Katherine se encuentran de repente en una lucha a vida o muerte contra un enemigo desconocido. Con la estación en peligro y vidas inocentes en juego, deben detener el complot y proteger la información confidencial antes de que sea demasiado tarde.

Director: Kasper Barfoed

Reparto: Malin Akerman, John Cusack, Malin Åkerman, Liam Cunningham, Lucy Griffiths, Richard Brake, Bryan Dick, Joey Ansah

Género: Thriller

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.