Ver Criadas y señoras

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Criadas y señoras

2011140 MinsDrama
Criadas y señoras: El best seller de Kathryn Stockett llega a las pantallas a través de las poderosas actuaciones de un fenomenal elenco. Protagonizada por Emma Stone, Viola Davis, nominada a dos Oscar de la Academia® (Mejor actriz de reparto, doblaje, 2008), Octavia Spencer y Bryce Howard, Criadas y Señoras es una historia inspiradora, valiente y poderosa sobre unas mujeres muy diferentes y extraordinarias de los años 60 que construyen una amistad entorno a una publicación secreta, que rompe las reglas sociales y las pone a todas en peligro. Llena de emociones, humor, esperanza y repleta de maravilloso contenido extra nunca visto, Criadas y Señoras es una historia atemporal, universal y triunfal sobre la capacidad de superación y cómo marcar la diferencia.

Director: Tate Taylor

Reparto: Jessica Chastain, Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Allison Janney, Chris Lowell, Ahna O'Reilly, Sissy Spacek, Octavia Spencer, Mary Steenburgen, Emma Stone, Cicely Tyson, Mike Vogel, Anna Camp, La Chanze, Wes Chatham

Género: Drama

Now TV pass image

Sin permanencia.
Cancela cuando quieras.

Empieza a ver películas online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus películas online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.