Ver Criaturas legendarias

  • Sin permanencia: cancela cuando quieras
  • Los mejores canales de pago
  • Más de 4000 episodios y 300 películas

Después, 6,99€ al mes. Sin permanencia.

Ver Criaturas legendarias

1 Temporada2 EpisodiosFactual
“Criaturas Legendarias” explora el asombroso mundo de los seres imaginarios en nuestro país. Criaturas como el ojáncano, el cuélebre, los dragones, y las anjanas, entre muchos otros, constituyen un patrimonio de una diversidad excepcional. Esta serie indaga en el fenómeno de estos seres fantásticos,en cómo, dónde y por qué fueron creados, los misterios que los rodean, y su impacto a lo largo de la Historia. ¿Qué se esconde tras el mito de San Jorge y el dragón?; ¿quién fue el auténtico hombre-pez de Liérganes?; ¿por qué la Inquisición asesinó a miles de “brujas”?; ¿cuál es el origen de la rica mitología vasca...?. En esta serie buscaremos las respuestas a estos y otros muchos enigmas.

Género: Factual

Now TV pass image

Una cuidada selección de canales de pago, series y películas

Seres de las profundidades
Temporada 1 Episodio 2Seres de las profundidades42 mins
Bajo las olas del océano, se ocultan criaturas que emergen de nuestra imaginación. Los mares son la frontera con lo desconocido, el limite de este mundo que llamamos Tierra. Cuando el ser humano lleva la vista al mar se encuentra con sus orígenes y el misterio de la vida. España permanece bañada por dos mares, sus costas fueron durante mucho tiempo el Finnis Terra, el “Final de la Tierra”, alimento para la fantasía de los navegantes. Con el descubrimiento del Nuevo Mundo, otras leyendas llegaron a nuestros hogares. En este capitulo surcaremos las costas y acantilados explorando los orígenes de las sirenas, leviatanes, hombres pez y otras bestias del abismo.
  • Episodio 2
  • Episodio 3

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.