Ver Criminal

Thriller
El doctor Franks es un prestigioso neurocirujano que va a llevar a cabo una operación única y muy peligrosa: implantar los recuerdos, los secretos y las habilidades del agente de la CIA Bill Pope que acaba de morir en la mente de otra persona. Se trata de un método de vanguardia que se presenta como la única manera que tiene la agencia para recuperar de la memoria de Pope una información confidencial de vital importancia que compromete la seguridad nacional de los Estados Unidos. El problema es que el único candidato para convertirse en el recipiente de la mente del fallecido es Jericho Stewart, un convicto peligroso e impredecible que se encuentra en el corredor de la muerte a la espera de ser ejecutado y que tiene una anomalía cerebral que lo hace perfecto para la misión. Sin embargo, nadie puede asegurar que el resultado sea la forma más eficaz de detener una terrible conspiración que se cierne sobre el país.

Director: Ariel Vromen

Reparto: Gary Oldman, Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, Jordi Molla, Gal Gadot, Michael Pitt, Amaury Nolasco, Alice Eve, Antje Traue, Scott Adkins, Freddy Bosche, Emmanuel Imani, Harry Hepple, Doug Cockle, Colin Salmon, Steve Nicolson, Sope Dirisu, Gisella Marengo, Mark Kempner, Michael Bodie, Joshua James, Samantha Coughlan, Danny Webb, David Avery, Joe Fidler, Michael Webber, Richard Reid, Joanna Brookes, Matthew Steer, Andrew Byron, Elizabeth Ross, James Richard Marshall, Henry Garrett, Tim Woodward, Lotte Rice, Nathan Osgood, Sarah Middleton, Dragos Savulescu, Priyanga Burford, Steven Brand, Piers Morgan, Louis Tamone, Ian Burfield

Género: Thriller

Now TV pass image

Tu momento es ahora

Disfruta de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales y mucho más ahora por 6,99€ al mes, solo por tiempo limitado.

Empieza a ver series online hoy. Prueba un mes gratis, sin permanencia.

Disfruta de tus series online favoritas donde y cuando quieras

Sky está disponible en una amplia selección de dispositivos, incluyendo Smart TVs, consolas, móviles, tablets, ordenador y dispositivos conectados como Chromecast.